Las mujeres son las musas del hombre, para unos cuantos dan alegría y felicidad, para otros las mujeres se relacionan con el dolor y la traición. Es lo que muchos “trovadores” del siglo XXI nos dicen en sus canciones, si no tratan de aquel amor ofrecido por una mujer que es causa de su completa felicidad, nos relatan la típica historia de abandono y traición de las mujeres.
Mujeres, dos caras en la misma moneda, son capaces de llenarnos de alegría la vida, o de causarnos la tristeza suficiente para acabar con la misma. Hay tantos tipos de mujeres como flores en el mundo, algunas tienen pétalos hermosos pero bajo de estos se esconden espinas afiladas capaces de herirnos de gravedad. Otras tienen la dulce sencillez de un tallo simple con una corona de pétalos blancos, tan sencillos y delicados. Y así como las flores son incapaces de ser feas, la mujer igual; siempre tendrá su belleza.
Nosotros no podemos existir en este mundo en soledad, porque sería un mundo vacío, sin ambiciones ni tampoco inspiración. Mujeres, regalo divino, ellas nos dan la vida, vivimos para estar con ellas y llegar a morir por una de ellas.
Frase Semanal
"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"
December 11, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
¿Qué se puede decir de los hombres?
saludos
Las traiciones femeninas en el amor van más allá del siglo XVI con los grandes músicos clásicos donde tras la emoción y ritmo de sus exóticas composiciones se expresaban aquellos sentimiento de la tristeza, o bien, remordimiento de conciencia cuando ellos hacían el mal.
Un experto dijo: La trova es enfermedad de adolescentes, luego, todos la deben superar.
La mayoría de las canciones de HOY, son canciones del s. XX.
Saludos Tamal c'est y ánimo!
Freud: ¿En verdad eras adicto?
Post a Comment