Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

December 13, 2006

Al fin dulce libertad.


Hoy es un día conmemorable, por que al fin hemos terminado el semestre más pesado de nuestra preparatoria; por que al fin los trabajos laboriosos, las tediosas tareas, las aburridas clases para el enfrentamiento contra el Sr. BI han terminado, y el semestre que viene solo será el recordar los temas y repasar. Pero ha como yo lo veo, es una tranquilidad disfrazada, pues aunque parezca que las cosas irán siendo mas relajadas y menos complicadas todo es falso, los profesores nos presionaran y exigirán como nunca lo han hecho a lo largo de los tres semestres anteriores, y sin mencionar todas las actividades CAS que aún me hacen falta por terminar; será todo un desafío.

Con respecto a hoy les contare que me tuvieron desde las 7.20 a.m. en el colegio esperando para ver mis calificaciones del semestre que por cierto fue la unica razon de levantarme tan temprano pero para mi desilución hoy para las mismas 2.00 p.m. aún no estaban listas y me dijero que fuera mañana, problemas de organización, o un nuevo coordinador que no se ha acoplado bien con el sistema, ya sabré mas al respecto y podré contarles mas adelante.

Creo que respecto a lo que me espera el semestre que viene, será mejor que no me presione o mortifique, si tiene que llegar pues que le hacemos llegará, además puede que si comienzo a verlo desde un lado negativo, todo salga peor a lo que yo espero y claro, no quiero eso. Tienen algún consejo para llevar una vida mas tranquila, haganme saberlo.

2 comments:

David|Lanke said...

Una chela fría, tal como recomendaba Gollum...

Tengo horas en exceso, más de 500 contablizadas en CAS....

PD No son transferibles

Hoy pregunto tus califs

Carolina Amigo said...

Bien arriba! Esas energias como que te vuelven la vida y estas listo para batallar con el relax...

Oe no sé si hablo con coherencia, pero igual agradesco el gesto.

Saludos!
Carolina