Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

December 20, 2006

Chiste

Hace unos 5 días estaba con un tío en una reunión familiar, siendo honesto estaba ligeramente pasado de copas y empezó a contar chistes que para eso es muy bueno, uno que fue de los que más me gusto decía mas o menos así: "Había una vez en un convento de monjas un cotorro, las monjitas le habían enseñado al cotorro a decir –QUE MUERA LA MADRE SUPERIORA- y este lo solía decir en las juntas del convento. A la madre superiora le ofendía mucho cada vez que el cotorro lo decía por lo que un día fue en busca del cardenal para contarle su penosa situación.
El cardenal era una persona más comprensiva, este trato de convencer a la madre superiora de que eso pasaría conforme las jóvenes fueran madurando, que simplemente eran bromas de la edad. Después de haberla convencido el cardenal le sugirió a la madre que se llevara su cotorro pues se sabía todas las oraciones que el rezaba cada noche. El cardenal pensaba que si el cotorro mal hablado se juntaba con su buen cotorro algunas frases se le quedarían y olvidaría las viejas.
Pasó el tiempo y por un tiempo en las juntas del convento no se oía a nadie gritar, pero un día el silencio se rompió el cotorro había vuelto a gritar:
-QUE MUERA LA MADRE SUPERIORA!!!- a lo que el cotorro del cardenal respondió:
-TE ROGAMOS SEÑOR.- "

A mi en lo personal me dio mucha risa oír este chiste que dicen ustedes…

12 comments:

Carolina Amigo said...

Uhhh que madre superiora.. Jugar a la muerte y descubrir que ha sido quien ha dormido desde elprimer aliento en tu sombra puedes ser espelusnante.

Un beso!
Carolina

alida said...

Los chiste son buenos y de loritos más jejeje
Feliz navidad

Hector said...

JAJA esta muy buenoo a mi si me dio mucha risaa...
oye compadre ya puse la segunda parte de la historia...adelante..

Yessi said...

Buen chiste, me ha hehco reir mucho, gracia spor compartirlo y darnos un rato de diversion.

Abrazos.

Carolina Amigo said...

Die-go te han dejado algo en mi post de Adopción por padres homosexuales, seria bueno que lo leas.

Saludos!
Carolina

Bird said...

jajajajaja. me hiciste reir. buen chiste.

Muchos saludos!!

Gran cóndor jajaja

Die-go said...

alida: Sip, son muy buenos...

hector: Al rato me lanzo para tu blog para seguir con la historia del misionero...

Yessi: Jaja saludos, me alegra que te haya gustado, y pienso que todos debemos tener un momento alegre como mínimo en el día..

Caro: Ya leí lo que me postearon en tu blog, bueno como dije, ahorita la sociedad es muy laxa con respecto a ese tema, y si me dicen que los niños son lo importante bueno es el mundo que les estamon dejando...porque no viviremos paa ver ese final....Gracias por pasar ;)

Bird: Me alegra que te haya gustado el chiste jaja.. hay que alegrar el día para que no sea mas satisfactorio....

Carolina Amigo said...

Algo así como el desarrollo sustentable de la sociedad?? Uhhh Niño El hombre pone limites a su existencia dia a dia.. Si alguien sera responsable de su muerte, seran sus actos!! Su opción sexual es relativa y/o voluble. Los niños merecen lo mejor de esta inhóspita sociedad, aunque sea un chocolate caliente el que les brindemos, una frazada o una sonrisa.. Son ellos nuestra razón para vivir..

SAludos!
Carolina

Apologista said...

Felices fiestas Diego! Levantemos una copa pues, por la madre Superiora.
besos y abrazos, Apola

David|Lanke said...

Todo eso por un alcahueto.. recuerdas "La Celestina"...

gran conflicto..

espero que eso no sea real en ni un convento.

¿Verdad que se lee raro ni un en vez de ningún? ;)

สล็อต168 เว็บตรง said...

สล็อต168 เว็บตรง pg ทางเลือกที่ยอดเยี่ยมสำหรับผู้ที่ต้องการสนุกเล่นสล็อตออนไลน์ที่มีคุณภาพและความสนุกไม่ซ้ำใคร ด้วยความหลากหลายของเกมที่น่าตื่นเต้นจากค่าย PG SLOT ที่มีชื่อเสียง

pg slot99th said...

panda555 สล็อต แจกเครดิตฟรี ความมุ่งมั่นที่จะให้คุณมีประสบการณ์การเล่นที่น่าทึ่งและไม่เหมือนใคร pg ด้วยเกมที่มีคุณภาพและความคลาสสิค รวมทั้งการแจกเครดิตฟรีและโปรโมชั่นที่น่าตื่นเต้น