Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

December 5, 2006

Te gusta fumar??


A los que les guste fumar, este es un mensaje exclusivamente para ellos.
Muchos dicen, fumar sabe rico, me quita el estrés, no importa lo que dicen a mi no me va a pasar nada por que a nadie de mi familia le ha dado cáncer por fumar ni por alguna otra cosa.

Los primeros puntos podrían ser verdad sabe rico por que a muchos les gusta el sabor del tabaco, y también a muchos les relaja el olor a tabaco o fumarlo. Pero el último punto es un riesgo, a uno le puede dar cáncer por cualquier motivo, mínimo que sea. Esto es solo un consejo para que reflexionen un poco, por que lo fumador no se lo puede un externo quitar a la fuerza debe ser la propia voluntad del fumador. Mi consejo es fumen poco y moderado, y de la hierba no fumen nunca, ni aunque sea para verse bien con los amigos. Disfruten la vida, hay maneras mas saludables y mejores de gozar un rápido momento que fumar. Piénsenlo (Ver la foto)

4 comments:

Unknown said...

eey q ondaa
woww con esa foto jeje
me impresiono mucho
jeje bno... la vdd 0 inspiracion
luego me cuentas como le haces tu para inspirarte tnto jeje
byee
tcmm

David|Lanke said...

¿Dónde queda esa calidad?

Yessi said...

Vaya, una imagen para reflexionar enserio...afortunadamente no me gusta fumar.

Saludos.

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Yopo nopo fupu mopo!!!

Saludis!