Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

December 18, 2006

Un recuerdo, con historia, imposible de contar...

No recuerdo la hora en que sucedió solo se que sucedió, un ensordecedor ruido sonó, más tarde, la gente gritaba, corría buscaba ayuda, el barco comenzaba a hundirse. Respecto a los botes salvavidas podría decirles que en ellos había capacidad solo para la mitad de personas que se hallaban en el barco. Los de la “alta sociedad” aparentaban ser gente civilizada y de manera “ordenada” bajaban en los botes con capacidad de 75 personas llevando apenas con 20 personas como pasajeros, pienso que en sus mentes por se encontraba tal codicia que preferían ver muertas a 100 personas que perder su propia vida. El barco se hundía con rapidez, llevaba apenas media hora del impacto y más de la mitad del barco estaba bajo el agua, el pánico estaba en los rostros de todas aquellas personas que buscaban la manera de sobrevivir. Hubo muchos que al ver que se agotaban los botes salvavidas abandonaban el barco. Aquellas personas que estaban en los botes, me pregunto que sentirían sus familiares estaban aún en el barco oían los gritos de desesperación, locura, y sufrimiento pues la muerte estaba cada vez más próxima.

Todas aquellas personas que saltaron del barco murieron congeladas, la gente que huyó en los botes no volvió por los que estaban en el agua por temor a ser hundidos por la desesperación de los mismos. He de decir que hubo diferentes tipos de personas esa noche, estuvieron aquellas que desesperadamente buscaron la forma de salvar sus vidas bajo cualquier costo hubiera sido saltando al océano, bajando con los botes salvavidas sobrecargados. Pero el otro tipo fue aquel que se resigno en su lucha y acepto la verdad de la situación estaban hundiéndose y no había posibilidades de sobrevivir. Creo que esto se debió a la paz interior que tenían vivieron su vida lo mejor que pudieron y ahora su vida terminaría. Los músicos de sala tocaron sus instrumentos hasta el último momento que pudieron, y yo, bueno me di el tiempo de escribir esto que se nunca será leído por nadie pues es imposible de contar.

Se preguntarán de donde salio esto, bueno he padecido insomnio las últimas noches y para mi suerte viendo la televisión anoche me topé con la película de TITANIC, siendo honesto me fue de mucho agrado verla. Con este post traté de colocarme en los pies (más bien sería en la mente) de una persona que haya muerto en el accidente de ese día.

3 comments:

David|Lanke said...

No eres único.
Anoche me acosté a las 8 pero a las 10:30 me desperté y acostado en mi cama no me pude dormir hasta la 1 am!!
de 1 am a 5 am y de 5 am a 6:30 estuve despierto, dormi de 6:30 a 9

Fue una noche de reflexión.

*Blue*Princess* said...

la semana pasada fue mi noche de reflexion sin poder dormir

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Qué romantic...entre tanto glaciar...

Un abrazo!!!
Ferip