Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

November 23, 2006

Yo v.s. el Sr.BI


Así de pequeño me sentí hoy cuando a las 16:00 horas entre a un pequeño cuarto de no más de tres metros de largo y uno y medio de ancho, para realizar la bien conocida por todos, grabación de español para el Sr. BI. Un par de días antes nos dieron a escoger un cuento escrito por Agusto Monterroso, yo como en una presentación oral sobre Mr. Taylor había encontrado mucha información pensé que podría hacer lo mismo para defender un cuento titulado “Vaca” pero esa no era una realidad muy alejada de la misma. La realidad es que para esa obra que de por si, es complicado entender lo que significa por que consta de 10 líneas, y en ellas solo se menciona una vaca muerta a las orillas de las vías de un tren; no había ningún juicio hecho con anterioridad, sobre la misma, rara vez se mencionaba en los largos y complicados escritos que conseguía encontrar dicho cuento. En ese momento entre en la locura, mi cuento no tenia información alguna que pudiera analizar de manera sencilla para la grabación, dos horas antes y después de 3 horas y media de investigar el ambiente socio-político en el que Monterroso escribió dicha obra llegue a la conclusión poco convincente que utilice en la grabación. Al final de la tortura en donde con trabas y silencios relativamente extensos el profesor sencillamente me dijo:-No estabas seguro de lo que decías verdad, yo lo note por que se como escribes y como declamas, pero no te apures no se noto demasiado- Con esas palabras me despidieron de los 15 min mas imposibles de mi vida, pero a pesar de esa posible decepción la vida me ha obligado a continuar sin poder mirar atrás.

1 comment:

Recursos para tu blog - Ferip - said...

jajajaja!
jajajaja!
perdón....no me río de vos es que te imaginaba en el sillón...achicándote hasta el tamaño del botón!!!!! Esta vida y sus sinsabores...Diego lindo!!!!
El Señor BI, ya se algo de este Señor torturador de Jóvenes del Liceo....., va a pagar tu estréss en sus próximas pesadillas!!!!jajaja!!!
Vos, relajate....tomate un helado...y seguÍ pa'L FRENTE!!!!

Estas grabaciones...Menos mal que a mí no me toca!!!
Un abrazo, y bienvenido al blog.
:))

Ferip