Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

November 21, 2006

El abandonado


Hoy me ha sucedido que mi padre al fin cumplió su promesa de dejarme en el colegio si no estaba donde habíamos quedado para recogerme, o al menos eso era lo que creía. Lo que sucedió fue lo siguiente, nos vimos a la hora de la comida (2 p.m. en lo general) y me dijo: -hoy p.m. Yo le dije que no había ningún problema y que seguro pasaba por mi a las 6 como siempre. Yo realice mi rutina del martes, comí, hice algunas tareas, me fui a francés, fui ha entrenar y a las 6 p.m. ya esperaba que llegaran por mi. Pero para mi sorpresa ya habían pasado 10 min de las 6 por lo que comencé a pensar: -acaso ha llegado antes y como no lo he visto ni el a mi ha decido irse…- Esa idea recorrió mi mente por solo un momento pero lo marca que dejo de frustración quedo el resto de los próximos 5 min. Yo buscaba la manera de regresar a casa; primero le hable a mi madre, ella de seguro sabría que hacer, posiblemente mi padre le dijo que pasara por mi ella pues el se iría directo a la secundaria y que seguramente se había retrasado. Le hable y para mi asombro no tenia la más mínima idea, ella ya estaba en la casa, cuando colgué me quede pensando unos momentos que para mi gusto fueron eternos, luego a la distancia vi el carro de mi buen amigo y maestro JOSECA (al que por cierto también he mencionado en “un hombre de muchas palabras”) cuando fui a su oficina y le conté mi situación me dijo:-No hay problema, yo te llevo pero no se a que horas me vaya a ir, pues hoy es el concurso de oratoria de los de Basic y me necesitan de juez- ¡O Rayos!. Decidí volver al estacionamiento a ver si de milagro un milagro sucedía. Lo que si paso, a lo lejos vi la figura de mi focus vagoneta lo cual me pareció excelente. Me acerque me subí y ahora escribo esto.

No comments: