Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

November 14, 2006

What a hell??


Mi amigo Lanke me estuvo insistiendo por un buen rato para que me creara este espacio, después de tanto insistirme al final me convenció, como no tenia idea de lo que necesitaba hacer para crear esto fui a su casa donde para mi sorpresa en menos de 15 min. El loco de Lanke ya me había explicado casi todo sobre esto, y yo ya tenia un espacio formal jajaja,... la verdad después de esto me quede pensando... "oie, es una buena idea.... además nada pierdo en escribir en esto jaja" como sea me trajo toda la tarde fabricando ideas sobre lo mas conveniente para escribir en la presentación del blog; cosas que por buenas que fueran no tenían el "bomb" que buscaba para la gran inauguración. Por lo que mejor les explico lo que podrán encontrar en este blog, les aseguro que en este blog tendrán de todo, desde cosas a las que a nadie le interesan hasta cosas que son de vital importancia para muchos.... desde cosas en las que a nadie se le han ocurrido pensar... hasta lo mas pensado sobre la faz de la tierra.... como sea... este blog es para todo tipo de personas... para todo tipo de ideas... y para todo tipo de estado de animo.... hoy es 14 de Noviembre del año 2006, son las 8:45 PM. Y en este día inauguro formalmente mi blog. YeAh!!

1 comment:

David|Lanke said...

Mira nada más. Un nuevo blogger.

Bienvenido a este mundo infinito.

El mundo bloggero es el más grande esta existencia temporal.