Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

November 20, 2006

un hombre de muchas palabras

El día jueves 16 de noviembre fui maestro de ceremonias en una conferencia para padres en el auditorio San Pedro, en donde tuve el honor de conocer a una persona muy peculiar, su nombre es “Héctor Lerma Jasso” este hombre de ya gran edad prefiere ser llamado joven por su habilidad para con ellos y el poder hablar de ellos. Cuando llegue al auditorio ese día en la noche, vi a un profesor conocido de todos, llamado “Joseca” este llevaba un abrigo en sus brazos, de cómo decirlo…. Parecía un edredón de esos con los que uno se tapa en pleno invierno. En fin llegue muy contento y me solté una burla sobre sus colchas… se quedo callado y con vista señalo a un señor de edad que me miraba muy seriamente, y me dijo: -esas colchas son mías, muchacho- yo me sentí avergonzado jaja.. Como diciendo rayos que metidota de pata, claro que casi inmediato de eso el “joven” señor me sonrió y me dijo: -yo también fui joven jaja y se lo que parece mi saco jaja.-
En fin estuve platicando de algunas cosas con el la verdad la mayoría sin importancia, me hablaba de lo distinto que somos los jóvenes de ahora y los de antes, pero así de simple fue el resto de la velada, nos despedimos con un apretón de manos, nos tomamos una foto con el señor, claro foto que no puedo poner aquí no tengo idea del porque.

No comments: