Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

January 24, 2007

por hoy

Que puedo decir, que estoy fastidiado, que estoy aburrido, no he vivido NADA especial desde hace ya algunos días, lo mismo de siempre: ir a la escuela, hacer tareas (que vaya no me han dado un respiro hasta hoy en la tarde), preparar las exposiciones orales que se tendré que realizar mas adelante, todos los proyectos que el Sr. BI nos ha hecho realizar para él. En sí no me siento aplastado por tanto trabajo, ni me siento presionado por el hecho de que pronto acabare la preparatoria y tendré que decidirme por alguna universidad donde continuar mis estudios, eso no me preocupa. Creo que lo que realmente me hace falta es el hecho de tener aventura en mi vida, recuerdo que antes no había mes en el que no saliera de la ciudad a recibir el aire limpio de la montaña, o dormir bajo una colcha celeste donde podrías ver cada astro, cada estrella en el firmamento; sí esos tiempos han desaparecido solo quedan ahora en mis memorias que yo nunca dejaré desvanecerse.
Mi vida se ha vuelto monótona, la verdad ahora siento que solo soy un difunto que respira, habla y piensa; gastando todo el tiempo que tiene en busca de hacer lo que los demás buscan de mi, e ignorando lo que para mi sería lo mejor, lo que deseo, lo que imploró, lo que necesito.


Mi vida por el momento ha perdido su sentido.
P.D. Espero poder contarles algo de interes pronto, por el momento pasare esta monotonía.

2 comments:

Violeta said...

cuando estaba en colegio, sentía lo mismo: no vivia lo que realmente queria vivir sino lo que mi familia, maestros,

Violeta said...

ay no se que hice! sigo con el comentario: como te decia parecia que vivia la vida de otros. Mi colegio ni hablar! era dirigido por monjas alemanas osea que ya te imaginaras, viviamos reprimidos y sí que habia días realmente agotadores y ABURRIDOS.
Pero sabes, cuando entres a la universidad, eso si es vida amigo! pura joda jejeje, ya quisiera volver a mis epocas de universitaria, cadía dia es una aventura. Como ya te falta poco aprovéchala al máximo que es la mejor epoca de la vida, o al menos para mi lo fue.
Saludos y espero que algo emocionante te ocurra. :)