Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

April 5, 2008

Mocasín

La vida de un perro en la casa de los Todorov, una desesperada familia de 4 miembros que busca a toda costa salir de su pequeño departamento en donde ya no cabe ni un alma más; cuando un pariente suyo llega con la sorpresa de un pequeño cachorrito que no crecería mas que un zapato o mínimo eso se creía cuando a las pocas semanas el perro ya era del tamaño de una ternera; los vecinos se quejaban de entre otras cosas del perro de los Todorov, pues tan inquieto era que causaba más males que bienes.


Cuando están por deshacerse de Mocasín la incoherente idea del padre funcióna en el períodico publicó la propuesta de un intercambio de perro por casa de 3 cuartos. Una madam que sentía soledad en la enorme casa que tenía quizó realizar el cambio, lo que trato felicidad y tranquilidad a la vida de los Petrov, y una buena compañía a esta importante madam.



Se han de preguntar porqué les cuento esta historia jaja.. bueno es que la historia fue representada por el grupo de teatro de una amiga mía, y actuó entonces no podía faltar. Gracias por su visita y saludos.

2 comments:

Anonymous said...

¡Hola dieguito tanto tiempo! ¡Qué cambiada está tu casita! Mucho más confortable.
Felicitaciones por tener una amiga artista y rendirle tributo a su actuación, Eso se llama ser un buen amigo...
♥Besos♥

Anonymous said...

que buen Amigo Dieguito, sera bueno ver a Mocasin por este lado, abrazos grandotes para ti y espero que todo ande bien con los estudios