Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

April 17, 2008

"MADE IN ONE"

Ese, fue el nombre de la planilla que quedo electa para ser mesa directiva de la licenciatura de estudios internacionales; si se que no es mi carrera pero son amigos muy cercanos míos en la Universidad por lo que creo que merecen este reconocimiento. Muchas personas en la Udem pudieron ver el trabajo terminado, los boletines, la publicidad, las mantas, las cajas secretas que contenían sorpresas para los alumnos LEI de toda la institución; pero a pocos nos tocó estar cerca de ellos cuando tenían que plantear su plan de desarrollo, cuantas veces los vi salir corriendo por que tenían que ver a no se quien, y hablar en no se donde, verles las caras llenas de nervio el día de las votaciones, créanme no olvidare sus rostros jaja, oír sus quejas por las mil y un cosas que debían hacer y que no podían por que el tiempo no les daba, cuantas veces me reí de Marcos por que lo veía dormidote en clase de Bases jaja, saludos chavo, este post es para ti. Claro para mi fue un placer ayudarlos estar ahí vendiendo paletas, y claro que fue de lo mejor oír el discurso modificado y editado por Ale Galindo que tuve la oportunidad de ayudar a escribir. Las presentaciones, vaya que les salieron bien, en el debate se lucieron, Cinthia, que valor, felicidades presidenta. Además apoyarlos fue para mi también conocer nuevas personas: Koke, Any; todo un gusto conocerles y claro un placer más grande trabajar con ustedes en la campaña.
Todo el esfuerzo que le hecharon, todas las ganas, las cosas que pasaron, los obstáculos que superaron, neta gente felicidades: Cinthia, Leo, Any, Grace, Marcos, Raquel, Jorge. Felicidades nueva mesa directiva.
kekito??

4 comments:

Anonymous said...

awwwwwwwwwwwwwwww, casi lloro diegoo!! que bueno eres; much�simas gracias de verdad que se siente super bonito quee haya gente que se de cuenta de tu trabajo y lo valore. muchas gracias diego porque siempre nos ayudasteeeeeeeeeee desde la vendimia de las paletas, aunque me enoj� muchooo cuando supe que leo y marcos te dejaron solito vendiendo paletas! jajaj pero bueeeeeeeee; gracias porque siempre nos ayudasteee diegoooo.. y tu tambi�n eres y siempre vas a ser parte de MADE IN ONEE!! siempre estar�s en nuestras mentes y nuestros corazones, te queremos much�simo diegoo!!

much�simmas gracias!!!!!!


ccinthiaaaa*

Anonymous said...

bueeeeeno cinthia... teníamos que ir por los diseños jajaja =P
gracias die-go por todo, tu sabes que MADE IN ONE no hubiera sido lo mismo sin ti ;) y qué bueno que fuiste parte a pesar de no ser LEI... eso habla muy bien de ti
espero que todo lo que venga, se haga bien y para el bien de todos
te queremos stupido
byee

.-Marcos

Anonymous said...

diegooooooooooooo!!! aww no puedo dejar de leerlo!! jajajaja bueeee, si marcos tiene raz�n, MADE IN ONE no hubiera sido lo mismo sin tiiiiiii!!!, para nosotros es como si fueras LEI :D ya sabess que los LPA SIEEEEEEEEEEEEEMPREEEEEEEEEEEE van a tener el apoyoo de la mesaaa de LEI jajaj buee, y tambi�n ser�n invitados a CUBAA jajajajajajaj, nose porque todos los de la planilla nos re�mos cuando hablamos de ese viajeee jajaja, ser� una sorpresa que tenemos preparada?????? Mh nooo CREOOO jajajaajajajajjaajja bueeeeeeeeeeeeeeee.... jajajaaaj bueno solo estaba aburrida y quise leerlo otra vezzz. GRACIAS DIEGO, te invitaremos a la comida que est� organizando mam� any..
ERES EL COLABORADOR ESTRELLA NUMBER ONE DE MADE IN ONEE !!!
Jajajaajj ando muy simpleeee
te queremos much�simooo diegooooooo!!!
jaja ya se que cuando te dejaron solito vendiendo paletas, fue porque leo y marcos ten�an que ir por los dise�oss que por cierto se los hicieron MALLLLLLL, Dios mio WHAT A SHAMEEE, quee d�as tan padres de vendimias, bolis, paletas, pendientes, tareas, dise�os, ale galindo, estr�s y asiii
loss extra�o muchooooooooooooo
y siempre estar�n en mi coraz�nnnn!!



GUYS OF MADE IN FOREVER AND EVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!


ccinthiaaaaaaaaaa*

Anonymous said...

que lindo reconociemiento diego de veras super tierno, abrazos enormes desde aqui