Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

April 21, 2008

Algo aburrido cierto...

No hay mucho que reportar, hace una semana me dieron de baja con la selección del Estado por razones de poca comunicación. Hace un par de días me la pase en la MACROPLAZA caminando y caminando, ese día valio la pena no puedo negarlo.
Hoy nos golearon en el Fut-7, fue un juego, que digo juego, fue una burla para mi equipo, en minoría, con poca comunicación, bueno fuimos presa fácil para el enemigo jeje. Hoy reciví un correo de la Asociación de Handball de Nuevo León, mi carta de justificación fue aceptada, me dejarán volver a entrenar, pero comienzó época de exámenes en la UdeM, así que me tendrán que disculpar pero no creo reportarme hasta la próxima semana.
Lejos de todas estas cosas, no hay nada más que reportar, acaso la vida ha comenzado a volverse monotona, o es que piensa sorprenderme con algo inesperado..... espera lo mejor de la vida, siempre.
Saludos (disculpen, no encontre foto que identifique lo que acontece.)

2 comments:

La Juliana isabel said...

Qué exámenes tienes que no te dejen entrar a lo de handball?
Niño mi consejo: primero el deporte depsués la escuela. Primero lo que te apasiona y lo demás se arregla por que se arregla.

Ya que paso por tu blog: Pedro Ferriz de Con es un mexicano, periodista, itular de un programa de radio Imagen Informativa que es de 8 a 11, y a las 10 30 de la noche sale en cadena 3, también escribe en el excelsior. (prensa, radio y tv) Escúchalo, o leéleo te lo recomiendo BASTANTE.

Qué estes bien, y aprovecha el tiempo! =)CuidatE!

Anonymous said...

No nada que ver Diego sino que luego de la calma vendras buenso cambios para tu vida, ya lo veras, mientras abrazos para olvidarte de la rutina