Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

July 28, 2007


Pasan los días, las horas, los minutos y yo todavía sin verte... pero no es culpa tuya ni mía... todo es culpa del DESTINO.


Mensaje dirigido a la persona que jamás leera esto.

12 comments:

Anonymous said...

ke roio diego... (ya ke no te puedo poner dieguito pk no te gusta lo diminutivo) jajaja... pz namaz aki de roll por tu blog .... no ando muy inspirada jajaj pero pz sta chida la foto de la flor sta muy bonita... y pz lo de ke "mensaje dirigido a la personna que jamaz leera esto" pz kreo ke lo uniiko que te puedo decirr es ke sii de verdad te gusta esa chava pz echale gaanaz y lucha por ke se fije en ti ya que pz el interes tiene pies..... asi ke lucha por ke te haga kaso menso jajaj tu eres un chavo mmuy valioso y kualkier mujer se fijaria en ti te lo asegurro jajaja bno pz sin mas k decir me despiido.... y ppz ya sabees ke puedes konnfiar en mi para lo ke sea!!!

____marce

Recursos para tu blog - Ferip - said...

A nooooo!!!!
Ya mismito le decís que tenés un bloch!!!!

Y le das ese clavel en personita!!! :)))

Anonymous said...

Hola amor, no puedo opinar sobre lo que no me queda claro, pero como me considero tu amiga, si necesitas hablar del asunto que te agobia por este momento, no dudes ni por un instante de contactarte conmigo; En mi perfil está mi mail y puedes hacer uso de él, para lo que necesites.
Cestita llena de besos...

Die-go said...

Marce: Gracias loca; se que siempre estaras ahi cuando te necesite jeje, y se que sabes que yo igual.

Ferip: Veo que no te gusta que anden con rodeos.. XD gracias con los animos, nomas pueda verla sabra todo lo que siento.. ;).

Kuki: Jajaja, gracias por la oportunidad, pero quiero que sepas que aunque las cosas no pinten muy oscuras, siempre esta la luz.

Besos a las tres bellas damitas...

Angie Sandino said...

Diego, si sientes algo tan lindo por alguién, no aguardes y diceló... a quien no le gustaria tener por enamorado a un chico tan bueno y dulce como tú...

besos!!!

Anonymous said...

Que post mas sincero y profundo, la verdad que el destino, las horas muchas veces nos hacen pasar ratos agridulces pero nada como el reencuentro con el ser amado, esl o mejor de lo mejor

Anonymous said...

te cuento que me uni a "Los Simpson"

David|Lanke said...

Ya lo leí!!! jaja ntc

Luego llegará... recuerda... "si no es ahora, será mañana..."

ánimo!

Anonymous said...

HOLA DIE-GO !!!

Sabes referente a esta frase ke escribes no estoy del todo deacuerdo, te admiro por otros escritos que has publikado y todo pero en este no coincido en lo mas minimo.

No se si recuerdas ke te comente ke no creo en la Suerte pues tampoko en el Destino creo, por que el "destino" uno lo crea por kada desicion que tomes ya sea ke la tomes a la ligera o la analises bien vas a recibir una respuesta ke esa respuetsa seria tu "destino" por que asi lo llaman, pero en lo partikular no creo k nada en este mundo sea DESTINO O SUERTE, yo considero ke todo en cuestion de desiciones y actos que realizamos por ke todo estimulo hay reaccion por eso ahora no cincido contigo.

Y referente a que alguien ke creo que te interesa no lo leera, pues es por ke tu a si lo deseas, si desearas que ella lo leyera te aseguro que ya se lo ubiersa escrito y dado o se lo hallas dicho personalmente; Las cosas no sucen no mas por nomas uno como persona tiene que producirlas y eso es lo que considero que deverias hacer si ella no viene ati produce la situacion y acerkate a ella, pero no trates de impresionarla o kedar bien con ella solo se tu mismo que asi como eres eres una persona muy grata y dichosa de conversar, y si ella no acepta pues siempre hay algo mejor aun cuando uno no lo ve asi por el momento.

Espero no averte molestado o incomodado con algun comentario que halla escrito y si fue ais mil disculpas.

Me despido cuidate mucho ke estes bien y se feliz por que la persona que tiene la responsabilidad de hacerte feliz ERES TU.

Kuidate mucho ke estes bien JOCELYN

Mr. TAS said...

la palabras permanecen aunque no lleguen a su destino, mientras tengan lectores como nosotros permanecerán eternas.

pd. en mi opinión el destino no existe, el determinismo es la madre del conformismo!

Die-go said...

Angie: Gracias por tu visita, si que sabes animarme.

Ma. Cristina: Jaja, a los Simpsons jeje que bien!!., paso a ver que me tienes preparado.

DavidLanke: porque siempre tienes la razon. -.-

Jocelyn: No te apures, yo se que solo expresas tu opinión, y nadie perecera por eso jeje (no en este siglo) la verdad si vivieras mi caso, si le hecharias la culpa al destino tal como lo hago yo... fue una ocasión muy peculiar. Gracias por pasar por aqui, tus visitas son siempre bienvenidas. Acabo de terminar la prepa respondiendo una pregunta que me hacías hace unos días.. entrare a la UdeM este 6 de Agosto.

Mr. Tas: Jajaja.. tienes mucha razon con lo que dices. Gracias por la visita.

Pedro Barbosa said...

Uff.. dime eso a mi..
tengo 17 dias y 23 horas de no ver a mi novia.. pero si Dios quiere la veo en aprox. 20 hrs

cuídate diego