Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

July 8, 2007

Preguntameeeee

.. tres cosas, las que quieras yo las responderé.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Las reglas:

1. Me puedes hacer las tres preguntas que quieras en los comentarios.

2. Yo las contesto, también en los comentarios.


Jajaja, piensen bien las preguntas, y claro no se si vayan a completar las 3 ya que en post anteriores he dicho demasiadas cosas sobre mi persona. Animo.

7 comments:

Angie Sandino said...

ok... aqui voy:

Cuál es tu comida favorita?
Si hubieras sido mujer, como seria el chavo de tus sueños?
Cuál es la broma más chistosa que has hecho o te han hecho?

Volveré a leer las respuestas!
un beso..

Die-go said...

Ok Angie...
1. No se si la consideres comida, pero las papas a la francesa me fascinan :P.

2. Jajaja, te la bañaste con esta jaja.... mmm... deberia ser como mi yo(hombre). XD

3. Claro como olvidarlo, en un campamento había un chavo que según él: muy valiente, que nadie se comparaba con él en campismo, bla, bla, bla. Total decidimos, los demás instructores y yo darle una lección; le di el mapa pues yo conocia el camino y le dije que se adelantara que llegariamos luego ya que un chavo iba muy despacio y no quería que los "menos habiles" se separaran, claro en la excursión había dos posibles puntos de reunión, todos nos veriamos en el río, y a él lo mande a una cueva, claro la noche anterior habíamos contado historias de terror de esa zona llebavamos nuestro narrador experto. Él se fue muy confiado, cuando se apresuraba la noche pues ya los campistas estaban cenando, ya fuimos yo y un amigo por él, cuando llegamos el chavo estaba llorando deseperadamente, su linterna se había terminado (las pilas) y lo unico q pudo hacer fue salirse de la cueva, según él oia voces dentro.... pobre muchacho no conseguimos que durmiera en toda la noche, apesar de que se metió en nuestra tienda de acampar. El pobre muchacho le contó a su padre de la aventura tan cruel y el solo pudo decir, quizas ya te hacía falta. Esa si que fue una excursión jejeje.

Ahí están las respuestas, gracias por tu visita jaja...

alida said...

Con el cuestionario Proustiano, has respondido muchas cosas tuyo
Cual día de la semana “no” te gusta
Y que mes del año disfrutas más

Un abrazo grande

Angie Sandino said...

die-go...con la respuesta 3 ya tienes material para hacer un post... lo notaste?

y las papas a la francesa bueno en todas sus formas me encantan!
BESOS y gracias por responderme.

Die-go said...

Para Alida:

1. Ok el día de la semana que no me gusta, podía decir que es el lunes; porque como que va empezando la semana, y uno viene llegando del reventon del fin jaja.

2. Me gusta mucho Diciembre jaja, todas las fiestas y celebraciones, además de que se acaba el año. Xd

Gracias por la visita.

Anonymous said...

Tienes razón, con el cuestionario proustiano quedé bastante satisfecha, de todas maneras, te preguntaré
1- ¿Quieres que preguntemos nosotros, porque tu no tienes ganas de postear y prefieres que lo hagamos nosotros por ti??
2-¿qué es lo que más te enamora de la vida?
3- Vas a seguir visitándome??

Die-go said...

Para Kukilin que me ha venido a visitar:

1. Jajaja, para nada, la verdad es que he andado sin ideas, reucerdos, o sucesos interesantes que merescan ser contados asi que bueno solo para no dejar esto tan descuidado.

2. Unos ojos que realmente sean espejo del alma...

3. Claro que si; nomás que yo soy algo lento con esto.