Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

August 1, 2007

Destino y Suerte


En post pasados se me han mencionado estas dos palabras, pero acaso solo con oirlas debo creerlas, muchos me afirman que no creen en ellas.... en lo personal no creo en la suerte (como suele decir la gente: "la suerte se la crea uno mismo"), haciendo o dejando de hacer cosas claro esta.... tomando decisiones. Del que no me gustaría creer pero de alguna manera indefinible siempre esta ahí; es el destino. En lo personal no me gusta pensar en él, pues no me agrada la idea de no poder controlar mi vida, pero por extraño que paresca hay algo que siempre ha estado ahí "ostigandome" si se puede decir así, no se si lo podría llamar destino, o simplemente no tiene como llamarse, lo que si es que hay una fuerza mayor que tiene siempre algo planeado, y no importa que tan bien me prepare para el día siguiente; siempre tendrá el poder para cambiarlo a su parecer. ¿Destino? me gustaría poder no creer en ti.


"El mañana nunca llega".

10 comments:

Unknown said...

Tienes razón hace mucho que no pasaba por aqui..
me dio curiosidad ver lo que pusiste y la verdad es que yo no creo en ninguno...
ni en la suerte..
ni en el destino..

yo creo en Dios.

hablamos luego

Angie Sandino said...

pues yo creo que si hay algo de suerte en nuestra vida, y son momentos inexplicables que al llegar nos sorprenden para bien o para mal, pero no se me ocurre llamarlo sino "suerte"...

besos y MUCHA BUENA SUERTE!!!!

Anonymous said...

Hola hermoso; Pienso que en la vida es todo cuestión, de suerte, pero a la suerte hay que ayudarla.
Abrazos y besos...

David|Lanke said...

Mejor olvida el destino que eso no es de nuestra vida. Has tus cosas bien y los resultados serán buenos y los malos son para que aprendamos.

Vive la vida loca como dijo Ricky Martin la década pasada. Si mal no recuerdo por motivo del mundial.

Mr. TAS said...

no tiene ningún sentido creer en que hay un destino establecido en la vida. Incluso si una persona decide ser valiente y apostar por un cambio radical en su monótona y acomodada vida, se alegará que era su destino el que diese ese difícil paso, con la consiguiente pérdida de todo mérito para esa persona que no se conformó.
Ésta es de las discusiones que transcurren en círculo, ahogadas y sin avanzar, porque no dan más de sí. Siempre se puede alegar que todo estaba escrito que somos meras herramientas de una maquinaria puesta a punto desde el 'nosesabedónde' que todo lo controla.

Pedro Barbosa said...

Wera, te apoyo completamente.

El destino y la suerte son cosas inventadas por el hombre, creer en ellas da igual... creer firmemente en Dios, eso ya es otro boleto. Te recomiendo lo último, te garantiza la felicidad.

Lanke, "livin' la vida loca" no era la del mundial, era "la copa de la vida", sí ¿no?

Anonymous said...

HOLA DIEGO, NO HABIA PODIDO LEER TUS NUEVAS PUBLICACIONES POR QUE LA UNIVERSIDAD ME MANTIENE MUY OCUPADA YA QUE ESTOY POR PASAR AÑO EN 2 SEMANAS YA TE HABIA COMENTADO QUE YO NO TENGO VACACIONES A LO CUAL EL PROGRAMA DE ESTUDIO ES DIFERENTE,PERO BUENO ESO ES LO QUE MENOS IMPORTA AQUI.

ME DIO UN POKO DE GRACIA AL LEER ESTE REPORTE, POR LOS COMENTARIOS QUE TE HICE.

Y REITERO NUEVAMENTE NO CREO EN EL DESTINO NI EN LA SUERTE.

TU AFIRMAS KE NO CREES EN LA SUERTE PERO QUE HAY ALGO KE TE OSTIGA "DESTINO",TE COMENTO ALGO NOS OSTIGA, NOS PREOCUPA, ETC. LO QUE DESCONOCEMOS....PERO TU CONOCES TU "DESTINO",O POR LO MENOS TIENES UNA VISUALIZACION DE ELLO DEL COMO TE GUSTARIA ESTAR EN UNOS AÑOS MAS.

Y PUES REFRENTE A QUE AUNKE TE PREPARES PARA EL DIA SIGUIENTE PUES YA ES DE CRITERIO DE CADA KIEN, YA KE YO NO ME PREPARO PARA EL DIA DE MAÑANA, YO VIVO Y HAGO LO KE TENGO KE HACER EL DIA DE HOY EL PRESENTE, POR KE KREO KE AMBOS SABEMOS KE EL MAÑANA DEPENDE DE LO QUE HAGAMOS HOY DE LO LAS DESICIONES TOMADAS, ACTOS ETC. Y COMO TODO HAY KE TENER UNA VISION DE A DONDE QUEREMOS LLEGAR PERO SIN ENFOCARNOS O COMO DICEN CLAVARCE TANO EN ELLO PORKE TE ENFOCAS TANTO KE DESCUIDAS EL PRESENTE, Y CONOSCO PERSONAS KE SE ENFOCAN TANTO COM OEN EL PASADO COMO EN EL FUTURO; EL PASADO NO LO CAMBIARAS PARA KE MARTIRISARSE Y EL FUTURO DEPENEDE DEL PRESENTE ASI KE MEJOR VIVIR EL DIA DE HOY.


Y PUES DE LAS CUSTIONES DIVINAS....POR AHORA ME ABSTENGO AL COMENTARIO.

CUIDATE MUCHO KE ESTES BIEN Y COMO SIEMPRE, SE FELIZ CUIDATE Y KE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA COMO VIDA OKAS. JOCELYN

Die-go said...

Wera:Bienvenida, muchisimas gracias por tu visita y bueno trato de no involucrarlo pues suele causar demasiada pólemica, pero defenderé mi fé.

Angie:Jajaja, deacuerdo respetaré copletamente tu desición de creer en ella, dicen si creemos, lo conocemos. Gracias por visitarme XD.

Kuki:Entonces estamos deacuerdo en que son parte crucial nuestras decisiones?? Besos y gracias por pasar por aqui.

Davidlanke:jajaja... tienes razón mejor será que deje esto por la paz.

Mr.tas: Si, al igual de a como le fdije a mi amigo Lanke... será mejor que deje el tema por la paz jaja.

Pedro: Tienes razón, la del mundial es la de "la copa de la vida", pero las dos canciones sirven jeje. Gracias por visitar.

Jocelyn: Amiga mía es bueno saber que estas por acabar el año jeje, lo unico que sigo sin entender es por que vez la necesidad de acabar todo tan deprisa... disfrute los bellos momentos de la universidad jaja, no creo que vuelvan a repetirse; pues lo demás será: trabajar, trabajar, y trabajar... Respecto al tema, tienes razón si el HOY no hay MAÑANA y solia pensar así pero por cuestiones de la vida comenze a hablar de estas cosas jaja.... no te apures, mi opinión vuelve a ser la de antes :D.
Insisto que deberias pasarme un mail o algo jaja, para poder tener una conversación más comoda jaja....claro si tu quisieras.. Suerte en la universidad y gracias por recordarme que LA VIDA SE VIVE POR MOMENTOS... besos.

Anonymous said...

HOLA DIEGO.

ME DA GUSTO PODER AHORA ENTRAR NUEVAMENTE A TU "LIBRO DE LIBERTAD" JAEJA YA LO LLAMO ASI LUEGO TE DIRE EL PORKE.

Y pues referente a tu duda de o cuestion de por ke la prisa de terminar la carrera, pues en la universidad ke desidi inscribirme desde un inicio yo sabia ke iba a ser asi y pues asi es el trabajo y pues si honestamente es cansado ya que no tienes descansos bueno solo los tengo en diciembre jaejjae ke son solo 12 dias aejaje pero bueno algo es algo.


y referente a lo de mi correo pasame tu direccion d msn para agregarte y asi como dices tu tener una conversacion mas comoda.

Y pues me entere de ke ya entraste a la universidad, ¿como te fue? hoy dia 6 de agosto ke kreo ke es tu primer dia en la universidad.

bueno me despido por ke tengo ke leer unas cosas pruebas proyectivas : )

cuidate mucho ke estes bien.

la frase del dia de hor es: TODO ES CUESTION DE ACTITUD. (analisala)

KE TENGAS UN EXELENTE DIA COMO VIDA JOCELYN

Die-go said...

Jaja, es bueno saber que has vuelto a visitarme jeje, aun teniendo mucho trabajo; jaja.. me parece bien yo te doy mi dirección de correo..XD.

Suerte en las clases y si, en efecto ayer fue mi primer dia, aaa si supieras cuanto trabajo me cuesta levantarme en las mañanas jaja.. pero bueno ya hablaremos más detalladamente cuando me agregues jaja... mismos deseos para ti.

Mi mail: die_go_mtz@hotmail.com