Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

July 26, 2007

La edad de los hombres no se mide en los años que tiene, se mide con las copas que ha tomado y las mujeres a las que ha amado.
¿Qué tan cierto será esto? jajajaja..
P.D. Lectura hecha de una playera en Aguascalientes.

16 comments:

Apologista said...

Diego bonito... vos sabes que yo paso regularmente por este espacio, y que me siento cómoda en él y aunque no comente estoy...

De por si esa remera tenía un mensaje fuerte. Quizás un mensaje con un toque machista... quizás podria decir que se podría medir su edad con la cantidad de amigos ganados, las aventuras vividas, los recuerdos, las veces que ha suspirado por amor, pero supongo que esta es una visión un poco feminista... no?

muchos besos, Marianita

Die-go said...

Amiga Marian: jaja, no me gusta creer en las tendencias machistas y feministas.. creo en lo humano y en eso es todo. Jaja... coincido totalmente contigo y es bueno verla pasar por aqui.

Gracias por la visita.

Anonymous said...

Hola Dieguito, en mi humilde opinión, creo que quiere decir, que no importa la edad sino la experiencia que tengas de vida.
Un besote...

Recursos para tu blog - Ferip - said...

ja!!!
Se nota que volviste con todo!!! Entonces...si es en base a esto..cuántos años tenés???:)))))))))

Die-go said...

Kukilin: Jajaja... venga que si es asi llevo ventaja jajaja..

Ferip: mmm, deja y lo pienso a detalle jaja... kisas si sean mas de lo que represento jeje... no lo se, la edad se me hace una falcedad; por que teniendo los 18 (mayoria de edad en MEX), podre hacer lo mismo que los de 40 ante el mundo. La edad no interesa.

Mh@r... La Rachilde said...

que onda, 1000000000 sorry´s no habia podido entrar y ya vez que no tengo mucho tiempo para internet..... pero no me olvido de ti niño bonito y amigo de mty, aqui ando de nuevo visitando tu página y leyendo todas las ideas y todo lo que pones, que sabes que me gusta un buen.

la verdad creo que es cierto que la edad de cualquier persona no tiene que ver totalmente con los años, esa es solamente una manera de cuantificar, creo que se mide en mayor parte por la madurez que se tiene y ésta se va adquiriendo por medio de las experiencias de la vida, aunque pienso que no solo es en cuanto al amor, pero quiza es de lo que mayormente te hace madurar....

pues esa es la humilde opinión de tu amiga de zacatecas/guadalajara jajaja...

espero que estes muy bien y sabes que lo que necesites, ps aqui ando

se te quiere y estima mucho, saludos a todos los niños bonitos de mty y tmb a todas las niñas bonitas de mty.... cuidense

pd. luego te das una vuelta por el fotolog

Angie Sandino said...

Pues como dice Kukilin, yo también creo que trata sobre la experiencia, y me da gusto que hayas vuelto...

Wellcome back Stranger!!!!

Anonymous said...

hola buena noche!! nunka habia tenido la oportunidad de leer este tipo de paginas las cual se me hacen muy interesnates en especial la tuya DIE-GO

Bueno yo me llamo jocelyn y soy estudianet de psicologia, y solo te escribo para comentarte lo siguiente:

Tienes una gran gama de conversacion o como le gustes llamar.

Muchisimas felicidades todos tus reportes son fenomenales y muy ciertos y conincido en varios aspetos que comentas en tus narraciones.

Y percibo que eres una persona muy activa y eso es muy bueno para ti.

Bueno me despido ke estes bien kuidate mucho y no te puedo decir suerte por ke no creo en ella, por ke nada es suerte, todo lo ke obtenemos y tenemos son por esfuerxos y dedicacion como diciplina de uno mismo, asi ke sigue asi con esa dedicacion ke tienes y representas.

kuidate mucho ke estes bien.

Die-go said...

Jocelyn; acaso volveras a visitarme?? jeje, pues al parecer tu conoces mas de mi de lo que yo pueda de ti.

Psicología?; es una buena carrera, pensaba en ella antes de decirdirme jeje... pero al final no fue lo que mas me gustaba; o mas bien no era en ese sentido lo que busaba en la mente.

Saludos y gracias por la visita pequeña desconocida.

Anonymous said...

Hola die-go,como vez aqui est ala respuesta de tu pregunta respecto a que si te volveria a visitar :)

Rererente a lo que no conoces de mi pues no hay mucho ke contar de mi solo ke me llamo jocelyn soy del estad de colima y que me encuentro en formacion para llegar a ser psciologa como te lo comente la vez anterior, y en lo personal la considero una carrera muy interesenta y explendida.

Y en si que carrera estudias?? por que eres muy activo en tu deporte, estudias algo mas que practicar deporte???

Bueno me despido por que ya son es la 1 de la madrugada estoy descansando para seguir haciendo tarea, ese es el punto negativo de la carrera que se desvela uno demaciado y para ponerle la cereza al pastel yo no tengo vacaciones:( pero al final todo vale la pena.

Ahora si me despido que estes bien cuidate mucho y recuerda perseverancia, motivacion, responsabilidad, diciplina y desicion es lo que necesitamos para obtener lo que se desee.

ke tengas una exelente semana com vida :)

Die-go said...

Jocelyn; otra pegunta: ¿cómo fue que diste con este lugar?....Acaso fue por algo del handball?... diras que soy muy curioso pero cuando alguien me hablar y no puedo esperar una respuesta inmediata a mi duda me intriga mucho.

Referente a lo que estudiare... bueno seré estudiante de "Ciencias Políticas y Admon. Pública." Si es largo pero creo que puede ser bueno para mi hacer algo que me guste.

Que mal que no tengas vacaciones... siempre se requieren..XD, espero y me siguas visitando, quizas luego me dejes tu mail para tener una conversación mas cómoda.... por el momento pasa un buen día. :D

Anonymous said...

Hola die-go, espero que te encuentres bien y referente a tu pregunta honestamente nose ni como llegue a tu paguna estaba leyendo algo referente a lo que estudio y por estar platicando y queriendo leer nose ni ke le halla movido pero al final termine en estas paginas.

Ahora realizare una pregunta yo, ke grado cursas por el momento???

Y referente a lo de tu deporte mm la verdad no tenia ni idea de era pero lei tu explicacion y pues me kedo mas claro.

Y referente a lo que vas a estudiar me parece muy bien, un amigo muy cercano a mi acaba de finaliza su carreraen cienicas politicas y se ve que es una carrera interesante pot lo que converso con el, y considero que tienes madera para eso ya que tienes una gran habilidad para expresarte y un entendimiento en esa area, y pues si es lo que te gusta solo trabaja en ello y lo ocnseguiras.

Bueno me despido, cuidate mucho ke estes bien y ke tengas un exelente dia como vida :) JOCELYN.

David|Lanke said...

Eso me parece más bien que tan mañoso es ese hombre porque generalmente entre más grande, más mañoso!

La vejez es la vejez, sólo el tiempo y los daños la perjudican.

Anonymous said...

Hola despues del sabor amargo ke a lo mejor te deje en la publicaion del "DESTINO" ahora viene esta :)

Creo que la edad no se mide ni en los años ni en las muejres ni en las copas.

la edad se mide en la experiencia que va tomada de la mano con el aprendizaje y memoria, por ke a falta de una d estas no te sirven ninguna de las 2 k restan.

EXPERIENCIA: por estar en diversas situaciones ya sean de delicida o tencion o desagrabables, por ke de esas situaciones resulta el aprendizaje

APRENDIZAJE: para saber diferenciar lo positivo de una mala experiencia y eso tomarlo para las siguientes experiencias que se nos presentes, para lo ke dicen " no tropesar con la misma piedra"

MEMORIA: para retener toda la informacion que nos va dejando la experiencia como el aprendizaje y poder retener esa informacion de por vida.

Bueno kuidate mucho k estes bien y se feliz :) JOCELYN

Pedro Barbosa said...

a decir verdad, me parece de lo más hedonista la quote jajaj Carpe Diem!

Anonymous said...

http://lumerkoz.edu Is it so important?, http://www.comicspace.com/maxalt_buy/ furness boast http://rc8forum.com/members/Buy-Ezetimibe.aspx tccls chota http://www.lovespeaks.org/profiles/blogs/buy-norvasc phoneother mint http://www.comicspace.com/adalat/ yourhomestay http://soundcloud.com/ativans partnershas badi