Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

July 12, 2007

Un recuerdo de la niñez.

Jaja, hoy en la noche tengo un compromiso con una prima que me necesita que le ayude como chambelan, total tuve que comprar una corbata rosa, quién sabe en que otra oca´sión vaya a necesitarla siendo honesto pero bueno, ahora tngo una corbata mas.
Pasamos a comprar la corbata a una plaza donde esta un Gigante (tienda mexica ya cerca del quiebre), la plazita esta cerca de Churubusco, mas adelante de Ruiz Cortinez viniendo de Constitución (no me molesten si no se explicarme con las calles XD). Cuando salimos de comprar la susodicha corbata; mi papá quien me acompaño recordo que cuando tenía yo unos 5 años la familia en ese tiempo más pequeña, haciamos las compras de navidad en dicho lugar, y que en la salida mis padres se entretuvieron con una bicicleta que habían comprado, y pues en dicho momento se preguntaron donde estaba pues ya no me veian.... se pusieron a buscarme, le dijeron a un guardia para que estuvieran al pendiente de las salidas de la plaza. Total la búsqueda continua y mi padre dice que nada mas me vio salir de una de las tiendas puestitos que estaban en dicho lugar jaja... creo que desde joven expresaba mi deseo de libertad y autosuficiencia.

5 comments:

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Independiente??? Jaja! Menos mal que tu papá te encontro!!!! :P

Por lo otro.... Que bueno que descanses bien. Un abrazo! Te mando al gordo por mail ( de envidiosa, nomás!!! )

Angie Sandino said...

mmmm de corbata rosa? me imagino lo guapo que te verás, ja,ja...
y bueno ya veo que desde peque eras una república bien independiente eh! sigue asi, la libertad es nuestro regalo más preciado!

besos!

Alyxandria Faderland said...

Gracias por la visita Diego! tambien tienes un bello esspacio. Que mas me gustaria saber de vos? Como cambiar el tamaño y color de la letra en los titulos? Donde vives? que te gusta mas de la vida? No sera mucho, no?

David|Lanke said...

jajaja yo siempre me perdía, era parte de mi gran costumbre....

Anonymous said...

Hola pequeño gran gigante, necesito tu colaboración en mi post, Bailando por un sueño. ¿Me la darás? Desde ya te lo agradezco
Muchos besos...