Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

May 1, 2007

Ya esta.


El día de mañana comenzaremos a presentar los exámenes BI, física será nuestro primer reto, los días de mañana y el jueves; pero esto no me preocupa yo daré mi mejor esfuerzo para conseguir este logró, si lo obtengo me sentiré bien, si no lo obtengo sabré que lo he intentado y no me desanimare. Les contaré más adelante de como me ha ido.

Por el momento deséenme suerte.

1 comment:

Angie Sandino said...

Más que suerte confianza... lo harás lo mejor que puedas y eso es lo importarte...
SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Enought!