Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

May 12, 2007

A Puebla...


.. me voy el miercoles en la mañana, la Olimpiada Nacional de Balon Mano comienzá; el equipo esta listo para ir, deseoso de poder enfrentar a todos los contrincantes que pueda y llegar a la final.


Estoy dispuesto a dejar atrás los exámenes BI de empresa por esta casi única oportunidad de hacer el deporte que tanto me gusta, unos amigos me han recriminado esta actitud, pero yo estoy decidido y pienso que vale la pena correr el riesgo, además uno nunca sabe cuando puede ser convocado a una Selección Mexicana.


Hasta ahora todo marcha muy bien y como fue planeado, voy como capitán del equipo Juvenil B de Nuevo León, voy como titular... y espero quedarme así todos los juegos. Les trataré de dar un adelanto.... los estados contra los que nos enfrentaremos en la primera ronda serán: IPN, Puebla, y Guanajuato. (les debo el otro equipo)

7 comments:

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Me alegra tu decisión.
Esto es vivir: elecciones permanentes.
Lo seguro...quién lo conoce?
Lo previsible...estará siempre.
Diego: adelante Capitán!!!!
Y que en esta Escuela de de la Vida seas un buen alumno, que no sólo escuche su razón...sino también oiga a su corazón.


Que ganennnnnn!!!!!!!

Angie Sandino said...

Dieguito, mil suerte en esta nueva aventura en el deporte que tanto te gusta... desde aqui toda mi buena vibra para ti...

Cariños de tu compatriota en bolivia!

David|Lanke said...

Desperdiciarás US$670, el diploma BI y más por ir a ese torneo??

Pues allá tú jaja yo no

Suerte en tu decisión y ojalá regresen habiendo dado su mejor esfuerzo en la cancha.

PD A estudiar Esp!

Die-go said...

Para los que se interesen, ya recordé, el cuarto contrincante en Chihuahua. Gracias por su apoyo y sus comentarios... les postearé algo más adelante.

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Buen viaje, Diego.
Dios te guarde.

Voy de porrista??? jaja!

Apologista said...

Tu dulzura me sorprende. Tenes razon, ando de vacaciones pero eso no es motivo para descuidar a la gente que uno valora, Gracias Die-go por seguir acordandote para mi es precioso y muy importante.. De las olimpiadas que te puedo decir... ojalá que les vaya muy bien y que principalmente puedas disfrutarlo mucho mucho...
Un puñado de besos, Marian...

Pedro Barbosa said...

¡¡ DIEgo !!.. apenas regresé del examen de Empresa y Gestión, tuve que dejar un comentario porque había leído tu blog hace 2 días y me acordé de esta entrada, ánimo y mucha suerte. ah, y no te perdiste de mucho con los examenes, estaban muy x