Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

May 6, 2007

El Sr. BI


Me ha costado creerlo, pero la verdad ya me lo había imaginado, los exámenes de física del BI iban a ser un hueso muy difícil de roer. Solo he presentado física e inglés y la verdad se me deja ir la locura con esas materias, en física prácticamente mi cerebro se derritió, y respecto a la materia de inglés jajaja, creo que los exámenes fueron "un insulto para nuestra inteligencia" (palabras de mi amigo Carlos V.).

Física fue un problema, y ahora mañana tendre que enfrentarme a un problema de mayor magnitud, los exámenes de matemáticas son el día de mañana lunes y el martes por lo que me fastidia la idea de tener que estudiar por todo el material que esta materia representa, además el miercoles presento historia, con la que creo que no tendré muchas dificultades. Cerca del miercoles en la tarde les contaré como me ha ido con estos exámenes tan fastidiosos,.


Angie; mi lista de habitos aparecerá en los días siguientes, gracias por la idea... así lectores míos podrán conocerme mejor. Saludos.

1 comment:

Angie Sandino said...

Que tengas suerte en tus exámenes, y claro que estaré pendiente de tu lista, me encantará conocerte mejor... y bueno ahora vine por ti para llevarte a mi blog, estoy haciendo la maleta y necesito que te metas... nos vamos?