Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

May 30, 2007

Días de frustración.


El viernes se cumplirán ya dos semanas que me esguince el tobillo y aún no puedo apoyar con ese pie, la verdad ya me he comenzado a fastidiar porque no es solo el hecho de no poder caminar “normal”, sino que también debo mantener por una cantidad considerable de horas el pie levantado, esto me obliga a acostarme y alejarme de todo esto, ES FRUSTRANTE.


He cumplido con 5 de las 10 rehabilitaciones que el doctor me asigno, espero poder seguir contándoles sobre mi situación más adelante.

PD. Lanke, el apodo debe desaparecer.
PD2. Lanke, ninguna observación sobre decisiones pasadas por favor.

1 comment:

Angie Sandino said...

Ay Diego... te deseo que te recuperes super pronto y que la frustración se desvanezca... ya verás que pronto solo se tratará de un vago recuerdo...

Un abrazote!