Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

December 12, 2007

Un post inusual en mi...

Hace unos días me llegó este juego por mail y los invito a intentarlo jaja, esta muy bueno animense a intentarlo.

Pon mucha atención, sigue los siguientes pasos SINA HACER TRAMPA, y ahora si verás, que la vida es una canción:

1. Abre Windows Media Player, Itunes etc , Winamp

2. Pon la funciòn 'aleatorio o random'

3. Ahora pon 'Play', y por cada pregunta, da 'click' a la canciòn siguiente.

4. Escribe el titulo de la cancion como respuesta sin importar que tan incongruente sea con la pregunta e interpretala.


Si alguien te pregunta: '¿Me queda bien?', tu dices…

lamento boliviano- enanitos verdes


¿Cómo te describes a tì mismo?

Don diablo-miguel bosé


¿Qué es lo que mas te gusta del Sexo Opuesto?
Aunque me duela- intocable


¿Cómo te sientes en el dìa de Hoy?
Vamos a platicar- Angeles Negros

¿Cuál es tu Propòsito en la Vida?
Quiero- Shakira


¿Qué piensan tus amigos de tí?
Hay un universo de pequeñas cosas- Alejandro Sanz


¿Qué piensan tus padres de tí?
Animal nocturno- Ricardo Arjona

¿En que piensas muy seguido?

Te equivocaste conmigo- Franco de Vita

¿Cuánto es '2 + 2'?

Life to change- (titanic)


¿Qué opinas de tu Mejor Amig@?

Creo estar soñando- los hermanos carrion


¿Cuál es la Historia de tu Vida?
amor maldito- intocable


¿A qué te gustaría dedicarte?
Soy un desastre- timbiriche.... jajja más que obvio.. XD

¿Qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?

La cosa más bella- Eros Ramazzotti


bailarás en tu Boda...
Que será de ti- Roberto Carlos.... orale pinta que no me caso jaja... :S

en tu Funeral…

Fantastico amor- Eros Ramazzotti.... creo que está quedaría mejor en mi boda no creen??

¿Cuál es tu pasatiempo favorito?

Vamos a la playa- Calo


¿Cuál es tu miedo más grande?

La soledad- Laura Pausini


¿Cuál es tu mayor secreto?
We belong together- Richie Valens

¿Qué piensas de tus Amigos?

Como diablos- Mana

Suerte para los que se animen, va?, en publicaciones proximas.... Copa Navideña.

2 comments:

Angie Sandino said...

Siii! yo lo hice hace unos meses en algún post que tengo por ahi y es super divertido... ahora... ¿Qué haces con una canción de Roberto Carlos en tu I-pod? ja,ja,ja...

Un abrazo y se me cuida!

Anonymous said...

Maintenant, je suis content que j'ai remarqué dago-rush.blogspot.ru, exactement l'information appropriée qui voulaient!