Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

December 7, 2007

Free Hugs Day!


Juan Mann (o así dice llamarse) , un chico que vivió un tiempo en Londres decidió regresar a su hogar en Sidney, su vida era un desastre; sus padres se habñian divorciado, su prometida lo había dejando, y para colmar todo su abuela se encontraba enferma. Para animarse fue a una fiesta que cambió su vida. Una joven en la fiesta se acercó y lo abrazó ante ese incidente solo pudo explicarlo como: "Me sentí como un rey, fue lo mejor que me ha pasado nunca". Este jovén días mas tarde se encontraba en plena ciudad regalando abrazos a la gente que veía muy desilucionada o que parecía necesitar uno.

Esta historia me llegó por parte de mi amiga Pamela Flores quién con una actitud emprendedora me invito a mi y otros amigos a organizar nuestro Free Hugs Day! traducido al español como el Día de los Abrazos Gratis!, a muchos les pareció muy raro, incluso ridículo ir a dar un abrazo a gente que nunca en tu vida has visto, y quizá nunca vuelvas a ver. Pero a mi me pareció una idea genial, (no lo digo por que sea mi amiga, ni por que me guste andar abrazando gente en la calle), pero lo que me agrado fue que con un abrazo nunca sabes que tan bien puedes hacer sentir a una persona. Yo los invitó a todos ustedes mis lectores a que se animen y organizen su Dia del Abrazo Gratis, les aseguro que sera una experiencia única, y sabrán que ayudaran a gente que quizá lo requiera..

4 comments:

Angie Sandino said...

Pues yo me llevo un abrazo virtual tuyo que falta me hace, y te agradezco por tus palabras en mi blog...
yo al menos sigo de pie y ya más recuperada, celebrando el primer año de mi blog!

Un besotototototote!

Isabel Barceló Chico said...

Muchas veces olvidamos lo importante que es no s�lo tener afecto, sino tambi�n el expresarlo. Un abrazo virtual.

Anonymous said...

pues yo te agradesco este abrazo virtual porque realmente tu post es bastante inspirador y realmente quien no necesita abrazos, besos y cuidate mucho

TICTAC said...

Hola die-go!!

Los abrazos son la mas calida expresion de cariño, fortalecen, curan, acobijan...a ambas personas que lo comparten.
Y a ustedes como les fue?

Gracias por tu visita y tus bellas palabras!!

Un saludo!