Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

December 6, 2007

De vuelta..

Como estan gente?, espero que bien, pues con la novedad de que mi computadora esta bien de nuevo y ya puedo volver a escribirles.. Okei, haciendo memoria les hablare un poco de las competencias que tuve durante los pasados dos meses que son "el torneo premier" y "el torneo internacional en Salt Lake City".

En la foto: los equipos femenil y varonil que participaron en el Torneo Premier.


Torneo Premier; como les estuve diciendo tiempo antes de mi partida, al principio no estaba dentro de la lista de la entrenadora para ir al torneo, pero días antes me convocó y ahí me tienen hechando el 100 en los entrenamientos para hacer un buen papel en el torneo. Nos fuimos el dia 16 de octubre a media noche; llevaba uniforme de jugador pero sabia muy en el fondo que jugaría como portero... llegamos a Guadalajara a desayunar unos taquitos tempraneros y casi de inmediato estabamos en Colima.
Día 19 de Octubre el primer juego que tuvimos fue contra el equipo de Estado de México, un juego dificil y mi primera participación como portero, pues faltando 15 min. para le final nuestro portero titular estaba cansado y bajaba su ritmo de atajadas asi que entre en su lugar; mi sorpresa fue parar el primer tiro, y el segundo y el tercero.. nada pasaba por mi porteria luego un penal; no podía disimular la sonrisa que tenia en el rostro de oreja a oreja luego de pararlo y escuchar al equipo femenil apoyandome desde las gradas, faltanto dos minutos cayo el primer gol y luego casi inmediato el segundo; pero no les fue suficiente pues el marcador término 26 - 13 ganando Nuevo León. Regresamos al hotel con unos animos increibles comimos, descansamos y esa misma tarde nos enfrentamos contra el Politécnico; al portero titular no le había gustado quedarse sentado los ultimos minutos del primer juego por lo que no dejo entrar niun gol que le fuera posible detener, ese juego termino 21 - 17 ganando Nuevo León nuevamente. Descansamos esa noche pues sabíamos que al siguiente día nos enfrentaríamos contra el local, marcador 21 - 17 sobre Colima.
En cuartos todo fue más dificil solo quedaban los equipos de Sonora, Pumas, Edo. Méx, y N.L. Sonora le ganó a Estado de México con ligera facilidad, fue un buen juego debo admitir. Nosotros jugamos contra Pumas, los actuales campeones, el juego fue duro el primer tiempo pero para el final sacarles la ventaja fue bastante sencillo marcador final 36 - 24, estabamos en finales. La final estuvo muy reñida no salia diferencia de mas de dos goles por ninguno de los dos lados, para nuestra suerte nos faltaron milesimas de segundo para anotar el gol del empate por lo que al final perdimos el juego 36 - 35 ante Sonora, nos fuimos ese mismo día de Colima con una espina que esperamos poder quitarnos pronto.

En la foto: el equipo varonil up-16 que participo en Utha.


Torneo Internacional en Salt Lake City; no se alteren, en este torneo si fui como jugador jugamos contra el equipo de Cánada en el primer enfrentamiento, luego de 42 horas de viaje el hecho de poder jugar nos tenía muy motivados y estabamos dispuestos a darlo todo, ese juego lo terminamos ganando 26 - 18 muy buen resultado, al siguiente día tuvimos otros dos juegos, el primero contra los de casa en donde ganamos por una minima diferencia de un gol tirado de penal 25 - 24; y en la tarde nos enfrentamos contra un equipo de California, contra el que no corrimos con tanta suerte y perdimos 32 - 27, con las dos victorias acumuladas pasamos a finales pero nos enfrentariamos al unico equipo que nos venció en el torneo.
El juego estuvo dificil, logré anotar unos cuantos goles pero faltando 5 min. para el final el juego iba perdido por 5 goles, unas cuantas "palabras de aliento" de la entrenadora, unos ajustes y en ese tiempo pudimos darle la vuelta al marcador y quedar por 1 gol arriba en unos de los juegos mas complicados que habíamos tenido.

Por el momento son las anécdotas que les contaré, respecto al resto todo a su tiempo, o quizas mañana. Saludos.

5 comments:

Rhassy said...

HEY! jajaj q padre!! en verdad que bueno que viviste eso Dago. :D
ay despues cuentas las anecdotas que faltan jajaj
estamos hablando!
cuidate!
adios! Dios te bendiga
jaja tq amigo mio

Yessi said...

Hola Diego, tienes razón, hace ,mucho no te visito y en cuanto lei tu comentario corri a tu blog, soy una ingrata, pero espero sepas disculpar mi demora.

Cuidate, abrazos.

Unknown said...

muchas felicidades por tooodas tus anecdotas y todo lo que has lo gradooo..
oyee una pregunta jajaj esq te agregue a mi msn y de q me llego q pusiste maybe tomorroww y no entendii a q te referiasss jajaj bueno luego me explicas
take careeeeee!

Anonymous said...

Hola Diego, se justifica tu ausencia, veo que lo haz pasado bien y eso me alegra; Me dio gusto volver a saber de vos.
Abrazos.

LuLLy, reflexiones al desnudo said...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo


Un grupo muy bonito, me los saludas a todos, please. Diego, siempre quise integrar un equipo para concursar pero fui muy floja para el deporte y muy buena vida, eso sí de lo confieso o como diría yo, me desnudo.

Me gustó que te hubiesen escogido y tu alegría reflejada en tus letras. ¡Muchos éxitos!

Besitos para tu alma desde Medellín, Colombia!