Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

December 30, 2007

Copa Navideña.



Diciembre 20; el día ha comenzado como cualquier otro de mis vacaciones, me levanto tarde por el simple hecho de haber dormido poco esa noche, el sol brilla sin embargo una ráfaga de aire corre por mi ventana, es un buen día de invierno.
Reviso la hora son cerca de las 10 a.m. me levanto, desayuno (bueno a esa hora bien podría ser el almuerzo), termine y fui a bañarme salí de la regadera y me prepare para salir un rato, esa noche el torneo de la copa navideña sería algo digno de recordar. Los juegos se fueron dando uno a uno, rompimos la piñata, créanlo, ese torneo no es más que una razón para desvelarse y disfrutar de una posada con los amigos del equipo. Total tuvimos varios juegos, para mi suerte no pudimos ganar ninguno pero vamos valió mucho la pena. Además adquirí otro conocimiento, el arbitraje, pues si como mi equipo fue eliminado en la primera ronda, me la pase arbitrando, inclusive la final la pite.
Fue una buena posada, digo terminamos a eso de las 6 a.m. del siguiente día; reímos, y compartimos un buen rato antes del fin de año. Sobre lo demás no hay mucho que decir, y si lo hay lo escribiré días más tarde. Saludos a todos; por cierto la fotografía soy yo arbitrando la final jaja… Como la ven?

1 comment:

Angie Sandino said...

Todo mi cariño para ti por lo mucho compartido en este 2007 y mis mejores deseos de bienestar y prosperidad en el 2008!

Que se cumplan todos tus sueños!