El día 19 salimos de Puebla con los animos de algunos por los suelos, de otros como si nada hubiera pasado, y para otros definitivamente fue una experiencia más. En la Olimpiada Nacional nuestro equipo (al que yo creía preparado para hacer un buen papel), fue eliminado en la primera ronda, al igual que el femenil de la categoria; nuestros juegos fueron intensos e interesantes, comenzabamos con la delantera en el marcador pero siempre terminabamos descomponiendonos en los últimos minutos lo que nos daba la derrota.
El primer juego: IPN; la entrenadora nos dió la confianza de que podríamos sacar el juego adelante, pero fue en vano, en el momento del juego fallamos tiros, pases, rompimientos. Marcador final: 17-16 abajo N.L. (3 goles de un servidor).
Segundo juego: Chihuahua; no sabíamos que pensar, perdimos el primer juego pero aún podríamos calificar a la siguiente ronda. El juego fue cerrado en el primer tiempo, nos fuimos empatados 9-9 para nuestra suerte; el equipo se descompuso para la segunda parte y el marcador final fue de 19-12 abajo N.L. (3 goles).
Tercer y último (para mi): Puebla, desde el juego que vimos contra Chihuaha- Puebla, sabíamos que no sería un oponente facíl. Salimos decididos a obtener la victoria. Comenzó el juego arriba 3-0, cerca del minuto 10 el marcador iba 10-8 abajo N.L. decidí entrar pues encontre un hueco en la defensa; gol, pero al caer ya no pude continuar el juego. El doc. me diagnostico una posible esguince y no termine el juego. Marcador final 20-16 arriba Puebla. (2 goles).
Después de eso ya no termine de jugar los dos juegos faltantes, ni siquiera los vi; contra Guanajuato y PUMAS, marcadores Guanajuato 24 - 12 N.L., y PUMAS 21- 25 N.L. Obtuvimos el noveno lugar, las entrenadoras ya esperaban algo asi, más no tan terrible actuación.