Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

April 9, 2007

En Viena..

.. estuvimos una mayor cantidad de tiempo, la cuna de la musica como bien es conocida esta ciudad; visitamos los castillos de invierno y verano de los Habsburgos, en los dos palacios trabajaban no menos de 2,000 trabajadores ya se imaginaran el tamaño de esos castillos.

Respecto a los museos que visitamos fueron pocos en Viena la verdad preferiamos ir caminando por las calles de esa bella ciudad. Unos amigos me decían que en Viena sirven un excelente pastel que se llama: "Sagertorte" (o al menos asi se pronuncia, no recuerdo muy bien como se escrvía). en fin es un pastel con pan de chocolate, cubierto de chocolate, y con una capa de chocolate por el medio (mucho chocolate verdad), en lo personal, su sabor fue algo agridulce ami paladar.... pero estaba muy bueno. Tuvimos también la oportunidad de asistir a un concierto, los musicos tocaron Mozart y Strauss, me senti una persona muy conocedora cuando podía reconocer alguna de las piezas por lo musicos tocaban; una excelente inversión, aunque a muchos no les fue de agrado. Tuve algunas experiencias muy alagadoras con la gente de por allá, toda una maravilla este viaje.


Para la suerte, este viaje para mi significo un relax completo de las demás situaciones, el deporte, la escuela, las hermanas (jeje..), pero como todo lo que inicia encuerta su fin, el viaje también termino su recorrido, el día 23 de marzo llegabamos a mi querido Monterrey de vuelta.

1 comment:

David|Lanke said...

Sacher Torte

http://es.wikipedia.org/wiki/Sachertorte

Lee eso.