Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

April 3, 2007

En Budapest

Antes de pasar por esta curiosa ciudad, visitamos Brno y Bratizlava (no recuerdo si es que así se escribe debo admitirlo)...en Brno estuvimos un par de horas por lo que solo conocimos un mall de tamaño regular, en Bratizlava estuvimos más tiempo por lo que concimos algo más de la ciudad, aunque no fue nada tracendente, unas cuantas plazas muy bonitas pero hasta ahí.

En la noche llegamos a Budapest y todos deseabamos ir a cenar, para nuestra "suerte" el día era festivo (fiesta de revolción contra los turcos), el problema fue que el pueblo de Hungríoa no esta deacuerdo con la política de su gobierno, por lo que una marcha se estaba llevando acabo, nosotros salimos a cenar sabiendo bien esto (no pensabamos llegar al sitio de la marcha, cosa que no termnino como esperabamos), aparecimos en la avenida a unos 200 metros de la marcha, en el aire se percibia un olor a gas pimienta, estuvimos viendo sorprendidos como la marcha se llevaba acabo cuando la marcha comenzó a ir hacia nosotros entramos a un SUBWAY donde nos mantuvimos hasta el final de la marcha y donde también cenamos.

A la mañana siguiente viajamos por toda la ciudad conociendo el parlamento, la plaza de los heroes, el museo de arte, y la iglesia de San Matías. De esta ciudad solo puedo rescatar el hecho de que el río que en ese momento veía me seguría hasta la siguiente ciudad. También recuerdo claramente que para llegar al museo de arte ocupabamos tomar el metro (subterraneo) y de regreso nos multaron, por que había que comprar un boleto para cada subida y usamos un solo boleto para tomar cerca de 4 jeje...

...............................................Estaré contandoles más adelante de la siguiente ciudad que es......................................................................VIENA