Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

April 22, 2007

En mis dudas..

He de ser franco, en estos momentos enfrento una gran duda; tengo dos compromisos en verdad importantes, uno con el estado; y el otro con un tal Sr. BI.

Les contare brevemente, durante los dos años anteriores he estado preparándome para unos exámenes que he de presentar en el mes de Mayo del actual año, este certificado me servirá para mi carrera profesional y por eso es importante que realice los exámenes (y claro los pase). La otra parte de la historia, mi deporte favorito es el Balonmano, y hace unos cuantos meses fui convocado por la selección de Nuevo León para jugar la Olimpiada Nacional; me fascina este deporte y hay una gran posibilidad de llegar a ser convocado como jugador NACIONAL y jugar los panamericanos que se llevaran acabo en Río de Janeiro en Junio del 2007.

Mucha gente me ha dicho que eso no se discute, el BI es lo importante y bla, bla, bla, en cambio otras personas me han apoyado a inclinarme por lo demás que un papel no sirve de mucho. Mis padres me apoyan para realizar ambos, estoy buscando la manera de cambiar las fechas de los exámenes que me estorban para la Olimpiada ahora veamos que es lo que pasa.

Cualquier sugerencia por favor háganla llegar.

2 comments:

David|Lanke said...

En Monterrey no sé si se pueda presentar en Noviembre.

El costo del BI ya lo cubriste, las pruebas para la selección nacional NO.

Si llegaras a presentar en noviembre, no te servirán para la carrera ya que estarás a medio semestre y las que podrías revalidar las estarías cursando.

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Qué dificil!
Tu carrera es muy importante, tu sueño también.

Habrá otras posibilidades para el deporte? Es posible más tarde?

No lo sé. Pide la guía de Dios.
Que te ayude a entender el camino que debes seguir...
En serio.
Muchas veces estando en encrucijadas en mi vida, una simple plegaria hizo la diferencia, y el milagro.
Si esto es para vos, pedile a Dios que te lo muestre.

Un abrazo! Hacía tanto que no te veía...Hoy no quería dejar pasar, hacá varios días que estaba pensando en vos.
Bueno, con fé.
Un beso!