Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

September 3, 2007

Una imagen dice más que mil palabras...

Cómo pueden ver, la universidad me ha mantenido algo oucpado estos últimos días, y ahora viene mi primera prueba para ver que tal me esta cayendo el 20 con las materias; quizas he descuidado esta página pero trataré de contarles como me vaya en los primeros parciales que más o menos están así diseñados para que los presente:
Martes, 4: Introducción al Estudio del Derecho.
Miercoles 5, Estadística, y Geográfia Política (indivudual)
Viernes 7, Geografía Polítca (en equipo)
Lunes 10, Introducción a la Ciencia Política.
En línea: Virreinal y Sociología (listos)
Prometo volver lo más pronto posible jaja, como quiera hay les dejo el post anterior para que me digan lo que piensen. Saludos y gracias por sus visitas lectores.

7 comments:

Angie Sandino said...

suerte! y en cuanto a la pregunta del post de abajo... si, si es posible... y no le veo mayor problema... salvo que el novio sea muy inseguro y por lo tanto sienta celos...
besos!

Pedro Barbosa said...

suerte digo.. nos vemos un dia de estos!

yo ya llevo 2 parciales, pero te aviso hasta el final las calificaciones !

hasta luego..

SYLVIA SANDINO said...

Hola Diego, bueno vengo a visitarte, ya vì que vas a estar estudiando, pero como quiera te dejo mi saludo y mucha suerte en cada uno de ellos, hasta prontito. Besos.

Pedro Barbosa said...

pittbg58, diego... ese mero es

Anonymous said...

Veo que estas muy atareado, de modo que no te robaré más tiempo.
Un cálido abrazo.

Anonymous said...

hay te deseo la mejor de las suerte, estudia y pues que apruebes en todo, abrazos

Pedro Barbosa said...

ándale güey, escribe algo, ya acabaste exámenes no seas payaso!! jaja

cuídate diego, estamos hablando pues