Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

September 21, 2007

Entre la espada y la pared


La situación es la siguiente: La olimpiada mayor se llevará acabo a mediados de Octubre, yo en un principio no tenía contemplado ir, pero hace un par de semanas la entrenadora me convocó en su lista. El problema fue que se tiene que cubrir los gastos de transporte, alimentación, y hospedaje (cosa que es nada barata)... y mi padre se negaba a autorizarme dicho viaje. El día de hoy luego de hablar con la profe y plantearle la situación parece que renacen las posibilidades.


¿Me desean suerte?
P.d. La fotografía es en un torneo de handball en el Liceo el año pasado, soy quien mira hacia arriba buscando la bola que no alcanzó a salir jajaja.

5 comments:

Angie Sandino said...

Mucha, mucha suerte! y espero que a tu Pá se le ablande el corazón y el bolsillo!

besos!

Pedro Barbosa said...

jaja le vas a sacar canas al jefe, Diego.. no seas canijo!!

cuanto tiempo es la olimpiada?? dq te perderías parciales no??

jaja bueno pues, sueerte

Anonymous said...

Bueno espero que tu pá afloje y obtengas el permiso.
Un besote y... ¡SUERTE!

Anonymous said...

muchas suerte dieguis y espero que si se peuda, animo ok

Maury McFly said...

claro!! suerte!!

y chido estes donde se haráel forum, ai platicas ke tal está por alla todo


saludos leVeS!!