Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

September 12, 2007

Buenas Nuevas



Empezare de lo menos trasendental a lo que para mi es lo más emotivo y novedoso.

Respecto a las calificaciones y los exámenes me fue bien, quizas muy bien pues obtuve puros noventas y un ochenta en estadística, pero ese ya lo venía venir puesto que yo y los numeros no somos muy buenos amigos... Otras buenas noticias de estos últimos días son que he estado muy bien, y no he tenido muchos problemas con el ritmo de vida que llevo jajaja... Hace unos días para un proyecto de la clase de Intro a la Ciencia Política le hicimos una entrevista a la Ex- Diputada Tatiana Clouthier quién nos recivió de muy buena gana y hasta nos invito a ser parte de un moviemiento contra la corrupción en el gobierno, la verdad todavía tengo su tarjeta de presentación por si más adelante llegase a darme un tiempo para comunicarme y entrar pero por el momento busco algo más interesante, y con esto llegamos a la segunda buena noticia de esta sección; mi papá fue hace unos días (el sabado pasado para ser más precisos) a casa de un compañero suyo pues hizo una cena por su cumpleaños etc ese no es el punto, lo que sucedio esa noche y es lo que realmente interesa es el hecho de que conversó con un ex-compañero de trabajo en esa misma reunión, y pues cuando mi padre le comento sobre lo que estoy estudiando este amigo suyo (y mio, pues lo conosco desde ya hace buen tiempo) dijo que podría contactarme con una gerente del PAN en San Pedro, cuyo nombre omitire, cuestiones de privacidad jajaja, solo espero un momento que sea indicado para poder contactarme con ella y ver que se puede llegar a dar.

Ahora si pasemos a lo que verdaderamente me encanta el Balonmano, primero que nada este fin de semana saldremos a jugar a Houston Tx, como ya se ha dado con anterioridad, lo mejor viene un poco más a la larga, a eso de mediados y fines de Octubre, pues el torneo nacional mayor, ese de cual les dije que no habría apoyo para irse a jugar, bueno se puso deacuerdo un equipo y ahora van (y puede, si así lo decide al final la profe.. que yo también asista) por lo que le estoy hechando el 120% de esfuerzo a los entrenamientos; a finales del mismo mes, esta planeada la salida a Sandlake; Utha, donde se espera que algunos equipos de Estados Unidos y Cánada asistan, sera una buena oportunidad para experimentar juegos de talla internacional jaja... me siento muy motivado con todos estos planes a futuro jaja; espero que todos sean como yo los espero..

Por el momento fue todo lo que pude decirles, quizas mañana venga con algo más interesante para ustedes mis lectores... pero diganme que buenas nuevas me traen?

9 comments:

Pedro Barbosa said...

puro noventa en examenes dieguillo.. cuídate güey

Angie Sandino said...

felicidades por tus notas y suerte en houston...!
buenas yo? mmm... las de siempre, trabajo, salud y amor 100% !

besos!

Anonymous said...

¡Felicidades! y Mucha suerte!!!
Besitos: ingrato...

Anonymous said...

felicidades por tus notas y sabes que te dejo algo en mi blog con mucho cariño para ti

Pedro Barbosa said...

cómo te fue en examenes y en el handball ??

Anonymous said...

hellooo diegoo!!
jojo ando chismeando por akii y ndmas te quería saludar!
xoxo!!
-caty serrano.

Anonymous said...

Porque me tienes abandonada, la respuesta a tu pregunta.
Cariños..

PD: Te quedó muy bonito el blog.

Pedro Barbosa said...

GÜEY!! me tienes que preguntar cuanto tuve de promedio!!

me pasé de lanza, se me hace muy mamilas ponerlo en el blog..

Pedro Barbosa said...

jaja precisamente lo que tú aspirabas a sacar si te hubiera ido bien en Estadística..
un NADA MALO 97 de promedio