Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

August 5, 2007

The End


Considerando que ya mañana 6 de Agosto comenzarán mis clases en la UdeM, iniciando así mis estudios universitarios, debía decirle "adios!" a las vacaciones de la mejor manera posible.... Por lo que ayer unos amigos y yo nos dimos cita en casa de otro amigo para hacer una carne asada, pasar un buen rato, y recordar viejas anécdotas. La carne asada fue un exito, lástima por los amigos que no se dieron cita en ir, pues se perdieron de un buen rato... Lo que más me sorprendió del día de ayer... o bueno mejor dicho: hoy en la madrugada; fue el hecho de que en la esquina frente a mi casa había una cantidad sorprendente de jóvenes, claro que si... disfrutando de una gran fiesta.. había carros modificados, buena música, y claro no podía faltar una buena cantidad de alcohol (me sentía en la movie de "Rapido y Furioso")... me volvi a mi casa y me acoste cuando el ruido de virios callendo me levantó, me asome por mi ventana que por casualidad da a la calle y ví una gran cantidad de jóvenes en media pelea... el vidrio de piloto de la combi (la camionetilla del vecino) estaba roto.... la pelea se movió calle arriba a donde ya no pude divisarla, unos minutos mas tarde todos volvian hacia la casa... pero no se quedarían mucho tiempo pues sabían que la grana (policía), llegaría pronto.... algo gracioso fue que cuando venían de regreso una chava regañaba a un chavo que al parecer había estado involucrado en la pelea..... en menos de cinco minutos la casa se había quedado casi vacía. 15 minutos despues pasaron dos patrullas y la calma reino. Al fin pude dormir.

Como la ven, alcohol y jóvenes ¿qué opinan?

5 comments:

Angie Sandino said...

muchisima suerte a partir de mañana, tu vida universitaria es segun yo, lo más padre de la vida!
besos!

Anonymous said...

¿Sabes que pasa? Hoy pareciera que las diversiones sin alcohol y sin riña, no fueran divertidas, y en vez de progresar vamos para atrás.
¡Suerte en la universidad!!!!
Besos y sonrisas.

Die-go said...

Angie: Muchisimas gracias... es bueno saber que siempre estarás dentro de mis primeras visitas jaja... gracias por la suerte. :D

Kuki:Yo creo que pasará lo mismo que paso con las civilizaciones anteriores a nosotros, dejaremos de progresar y luego nos atacaremos los unos a los otros buscando tener el control de todo. Bien se ha dicho; "quién no conoce la historia, esta condenado a vivirla dos veces".

Jajaja, gracias a las dos por sus visitas :D, wuju hoy volivi a los entrenamientos de balónmano jajaja... ando todo cansado pero muy feliz.

Anonymous said...

todo lo mejor para este nuevo semestre de estudios, un abrazo grande

Pedro Barbosa said...

suerte diego, casi creo que te veo a diario pero no veo el porqué de no deseartela jaja

mucho animo, que te vaya fregón pues. Para lo que sea pues por ahy ando..