Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

June 26, 2007

Los 13.


Cuando entramos a High School, en el Liceo; el grupo de compañeros con los que pasaba el tiempo del receso, o hacia los trabajos de equipos estaba conformado por 13; eramos los 13.... aqui la lista de nombres.....

1. Barrera ..................................................8. Rodolfo (RUDY)
2. Jesús (CHUY) .....................................9. Carlos (VILCHIS)
3. Sergio (CHECHO) ..............................10. Adrian (SEPU)
4. Ivan .....................................................11. Xavier
5. Jaime ...................................................12. Hector (Chivo)
6. Juan Manuel (ALIEN) ......................13. Un servidor.
7. Mota

Aunque, de los 13 que comnezamos fuimos separandonos a lo largo de nuestra instancia, en segundo año de los 13 solo 6 seguiriamos en el Liceo; 5 de ellos se fueron al TEC (1, 2, 4, 6, y 7). Respecto a Chuy, solo llegue a oir que tuvo que salirse y entro a la "Cientifico Literario". Mi amigo Sergio estuvo los primeros días del segundo año con nosotros; pero al final decidió irse al Irlandes, por que lo hizo bueno fue su decisión. Rudy se fue a Matamoros, lo que supe de él a partir de entonces es que entro a la UR, y le gusta correr carros. Respecto a los que decidimos quedarnos (5, 9, 10, 11, 12, 13) el día de ayer tuvimos la ceremonia de graduación, se nos entrego nuestro reconocimiento de graduados se nos dieron nuestras "becas", y a los que llevabamos desde pequeños en la instirución se nos dió un pinn del escudo del Liceo. Fue una buena ceremonia, en la que con las palabras del Director de High School "...hay mas gente que renuncia a la que fracasa, y los que se graduan el día de hoy no fracasaron..."

Ahora debemos ver con otros ojos al futuro que nos esta esperando, iremos cada uno de los 13 por distintos caminos y quiza algún día estos vuelvan a conectarse.

Wujuuu nos GRADUAMOS!!

2 comments:

Pedro Barbosa said...

Ya te veré yo alguna vez por ahí en la UdeM.. suerte

Angie Sandino said...

Felicidades! Y MUCHA SUERTE EN TU PROXIMA Y CERCANA VIDA UNIVERSITARIA!
Besos!