Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

June 30, 2007

Cuestionario Proustiano..

Bueno, hace tiempo quede con unas personas que resolveria este cuestionario jaja... no había tenido tanto tiempo, bueno la verdad es que se me había olvidado jeje... una disculpa pero ahí les va:

1. Los principales rasgos de mi caracter: Tranquilo, soy o bueno me considero una persona muy relax, (aunque tambíen tengo mis ratos locos).
2. La cualidad que deseo en una mujer: Divertida y alegre, jaja.. o bueno por ahi tendría que empezar.
3. La cualidad que deseo en un hombre: La confianza, jaja... sino que clase de amigo sería.
4. Lo que más aprecio de mis amigos: Mmm, la sinceridad es algo muy respetable en los amigos.
5. Mi principal defecto: Interesante jaja, creo que diré.... asumó las respuestas, y bueno no siempre son las correctas.
6. Mi ocupación favorita: Eso ni se pregunta... el handball.
7. Mi sueño de felicidad: Jugar los panamericanos en Río de Janeiro con la selección mexicana y sacar el pase a los mundiales.
8. Lo que para mi sería la peor desgracia: Que me lesione días antes de irnos a los panamericanos...
9. Quién me gustaría ser: Yo mismo siempre jajaja.
10. Donde me gustaría vivir: Mi patria es hermosa, aunque un cambio de ciudad estaría genial.. quizas en Guanajuato , o en playa jeje..
11. Mi color favorito: Rojo; me gusta por que llama la atención jaja... no soy nada violento.
12. La flor que más me gusta: Jeje, no se mucho de botánica.... por decir alguna la Rosa.
13. Mi ave favorita: El cotorro.
14. Mis autores favoritos: Edgar Allan Poe, J.R.R. Tolkien, por mencionar algunos jeje..
15. Mis poetas favoritos: Mmm, la verdad casi no leo poesía.
16. Mis héroes de ficción: Aquaman, no se si lo recuerden jaja, es el que se comunica con los animales del mar.
17. Mis heroínas de ficción: Mmm, no creo tener alguna heroína jaja...
18. Mis compositores favoritos: Nicho Hinojosa, Arjona, algo de trovam, aunque si de musica me preguntas oigo de todo.
19. Mis artistas favoritos: Jaja, no se mucho del cine siendo honesto, pero Johnny Deep es bueno jaja, mmm, Keira Knightley jaja... no se más :p.
20. Mis héroes en la vida real: Mis padres.
21. Mis heroínas históricas: Cleopatra, Juana de Arco, Doña Ortiz de Dominguez.
22. Los nombres que más me gustan: Diego, Ramón, Dalia....
23. Lo que más odio: Que me busquen por conveniencia, detesto ser utilizado.
24. Los personajes históricos que menos me gustan: Hittler, Bush, Saddam.
25. La campañana militar que más me gusta: Mmmm, no me llama la atención las cuestiones militares..
26. La reforma que más aprecio: La libre expresión.
27. El don de la naturaleza que me gustaría tener: Jaja, creo que sería el poder volar.
28. Cómo me gustaría morir: Por que pensaría en eso, mejor siguo disfrutando mi vida hasta donde se pueda.
29. El estado actual de mi alma: Definitivamente no presente.
30. Las faltas que puedo soportar: Todas las que no sean premeditadas.
31. Mi lema: "Los que no han vivido para servir, no sirven para vivir".

Lanke, Pedro, les invito a que hagan este cuestionario jaja... les ayuda a entretenerse un rato, jaja también a todo aquél que lo quiera hacer.

5 comments:

Recursos para tu blog - Ferip - said...

detesto ser utilizado.
*
*
* Y en esto serás probado. Te lo aseguro! Forja el temperamento y te hace mejor de lo que sos, que es MUCHO!!!!!!

Ponete un cartel de los juegos en tu habitación.
Trabaja para tu objetivo.
Sigue en el amor.
Practica el perdón.
Se fiel a vos mismo.
Ríe, CARCAJADAS!!!!!!!!

uN ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!

bUENO, VARIOS!!!!!!!!!!! :)

Angie Sandino said...

Veo que nos parecemos mucho...
Me da un gusto enorme el irte conociendo cada vez mejor!

Estoy segura que eres un muchacho que llegará al infinito y más allá! ja,ja,ja...

Un beso!

Pedro Barbosa said...

Igual y uno de estos días me animo, el domingo me voy con Awks al campamento de verano pero regreso el prox. domingo así que ya hablamos apenas vuelva si Dios quiere.. es que pienso escribir antes de irme algo sobre el libro que ando leyendo, el del exorcista, u know.

Cuídate pues, hablamos..

Anonymous said...

Hola pasé a conocerte y mira cuantas cosas aprendí de ti.
fue un gusto.

Anonymous said...

Ya hice la tarea que me encomendaste.
Eres un amor de persona.
Besos; Pequeño gran gigante...