Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

October 17, 2009

por el simple hecho de...

... escribir, hace mucho que no tenía la oportunidad; en verdad llegué a extrañar de momentos está grata experiencia. La idea de compartir pensamientos y emociones, de hablar con esas personas tan lejos de mí, inclusive con personas a las que ni siquiera conozco. Personas que se dan el tiempo de leer e intentar comprender lo que mis necias palabras quieren decirle al mundo, es lo bonito de escribir, la razón más importante, llegar al mundo a través de las palabras.

Hoy quiero que sea un día solemne, donde me haga el compromiso de ser constante con este placer mío, donde ya no tenga que esperar para poder decir las cosas, donde siempre pueda desahogar el estrés de mis dedos que golpean ansiosos el teclado de esta computadora. Hoy es un día único, el día está perfecto, nada parece estar en mi contra, y todas las posibilidades están frente a mis ojos.

No estoy excusándome por mi ausencia, al contrario… estoy volviendo a las andadas, para de una buena vez quedarme. Un saludo!

2 comments:

เกมสล็อต ค่าย pg said...

เกมสล็อต ค่าย Pg วันนี้จะมาแนะนำเกมสล็อตยอดฮิตทั้งหมด 7 เกมที่กำลังได้รับความนิยมเป็นอย่างมาก ด้วย ภาพ เนื้อหาของเกม และที่สำคัญแตกง่ายมากๆ อีกด้วย กับ สล็อต 2022

สมัคร pg slot said...

สมัคร pg slot วิธีการสมัครง่ายๆ ทำได้ด้วยตัวเองเพียงไม่กี่ขั้นตอนใช้เวลาไม่ถึง 3 นาทีก็สามารถเข้าไปสนุกสนานเพลิดเพลินกับ PGSLOT-TH.COM เว็บน้องใหม่จากค่าย PG SLOT