Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

October 21, 2009

Pésimo control a espera de una buena reacción.

En la mañana muy temprano, dormido en el camión me llevé una sorpresa que me levantó. Al llegar a la avenida Jiménez el camión dio vuelta en dirección contraria a la Universidad a donde me dirigía. Al levantarme apresurado le preguntó al conductor: -¿qué no llegará hasta la UdeM? Me contestó:- No, a partir de hoy la ruta nos prohibieron recorrer ese camino. - ¿Qué, cómo, desde cuándo?, bueno haber, aquí me bajo.

Baje y me dispuse a recorrer todo lo que me faltaba para llegar a la Universidad. Caminando me di cuenta que no había una banqueta, e ir sobre el pavimento era estar sobre el carril por donde pasaban de manera acelerada los carros a pocos metros de mi, en ocasiones tuve la preocupación y saltaba al terreno lodoso que se encontraba al lado del pavimento. Llegué a la parada del camión a donde podía llegar y recordé que habían puesto una malla para no poder entrar por donde siempre, di la vuelta a la malla que me mantuvo caminando por el lodo y llegue a mi objetivo.

Ciertamente el bloqueo de la avenida Alfonso Reyes se debía a su futura expansión, cuestión que no me beneficia en lo más mínimo siendo honesto. Es un riesgo para mi peatón tener que caminar con los carros tan próximos, sin mencionar de cuando sea noche que la inseguridad de caminar en la oscuridad se vuelve una cuestión de peso.

Hago un llamado a la Universidad de Monterrey. Consciencia y prudencia, a espera de una pronta respuesta a la petición que el día de hoy se ha presentado en el Diálogo con el Rector. Se agradecen sus atenciones y su tiempo, estaremos pendientes a sus reacciones.

3 comments:

Anonymous said...

abrazos para ti Diego

slot888 said...

slot888 เกมไหนแตกบ่อยครั้งที่สุด!! ซึ่งก็คือ เกม Fortune Gods เกม pgslot รูปแบบใหม่ คนจีนกล่าวว่า ‘ม้าไม่สามารถรับน้ำหนักได้ หากไม่เลี้ยงด้วยอาหารสัตว์พิเศษ ในยามค่ำคืน’

pg slot said...

pg slot เว็บตรงอันดับ 1 เมื่อพูดถึงความบันเทิงออนไลน์ ไม่สามารถที่จะไม่พูดถึงสล็อตออนไลน์ได้ PG SLOT เกมสล็อตได้กลายเป็นหนึ่งในเกมคาสิโนที่นิยมและเป็นที่นิยมมากที่สุดในยุคปัจจุบันนี้