Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

June 10, 2008

Desde el Cerro de la Silla

Hace unos días me puse de acuerdo con mi amigo de excursiones Alex Morales, para subir el cerro que identifica la bella ciudad de Monterrey, el domingo pasado subimos, fue un arduó camino a la cima; en un principio el sol estaba con nosotros la subida era pesada, cuando llegamos a la mitad, las nubes nos envolvieron hasta llegar al punto más alto del cerro.

Cuando llegamos arriba, no tuvimos vista hacia la ciudad, por ninguno de los dos lados, pero el ambiente era frío, y muy retador; cosa que en lo personal me gusta mucho. Estuvimos ahi un momento y comenzamos el decenso, a poco menos de la mitad del camino volvió a salir el sol, por lo que fue cansado llegar al final.

Ciertamente fue una gran excursión dentro de la ciudad, a la que invito a todas las personas que gusten de un día libre en el campo, a hacerla. No hay nada que perder.

4 comments:

La Juliana isabel said...

Que bueno q apesar de toda la neblina llegaron hasta arriba!
Congrats, cuál es el próximo pico a conquistar?
Un beso!

Anonymous said...

que bueno que llegaran a su meta, abrazos diego

Anonymous said...

tienes dos premios en mi blog, abrazos

Anonymous said...

tu eres el diego que fue a rapelear hoy?