Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

June 2, 2008

Costumbres Norte y Centro.

Hace unos días mi novia me invito a su casa a pasar el rato, cenar, y jugar juegos de mesa; pero cuando le avise a mi padre la reacción no fue la que me esperaba. El me dijo que cuando el fue jóven se le educó con la costumbre de que uno como novio no entraba a la casa de la muchacha hasta que la relación era demasiado formal, y ya se buscaba la aprobación de los padres de la novia para comprometerse.
Claro que ayer que fui a cenar con mi niña, tuve la oportunidad de hablar un momento con su madre, y esta me aclaró que en el D.F. de donde son ellos, se acostumbra que la señorita reciba al novio en su casa (por que tiene la casa para recivirlo).
Entonces el conflicto esta en que los padres de mi niña, la quieren en su casa por que es lo que se acostumbra en el Centro del país, pero mis padres se resisten a que yo entre a la casa como se suele en el Norte, por que "tengo planes que seguir con mi vida antes de pensar en esas cosas", obvio yo pienso que exageran, pero no puedo convencerlos de esto. Alguna idea?, Algún tip aquí para su escritor?
Todo será bien recivido. Saludos y gracias por sus visitas lectores.
te quiero niña.

5 comments:

Angie Sandino said...

Dieguito, te devo el comentario paso a mil x hora,voy rumbo al aeropuerto a encontrarme con el verano màs caliente de amèrica!
Te dejo un abrazote y espero que todo estè marchando super padre para ti!
Nos vemos muy pronto!
Besotes!

Anonymous said...

Simplemente hacerle entender a tu padre que los tiempos han cambiado y que sus tiempos, no son los tuyos.
Besitos mil♥♥♥

La Juliana isabel said...

Caso t�pico.
Soluciones?: Hablar con tus pap�s -. Negociar como todo un buen pol�tico.
No hay ninguna fiesta familiar que los puedas invitar? primera comuni�n, boda, xv??

No te desanimees!

Pedro Barbosa said...

buen tema para escribir.. Conservadurismo en las familias.

Unknown said...

aqui....aqui, yo con mi familia, aqui pasandote a visitar, arriba ese corazòn y me encantò algo: todos tenemos un "algo" buscando como un ebrio su casa con la esperanza de tener una.....besos