Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

May 19, 2008

volvió

Un amigo mío a regresado de la oscuridad, con nuevas intenciones para vivir la vida. A nacido en su nuevo blogg. Bajo el lema de: TODO VALE LA PENA.
Les dejo su link para aquellos que quieran, saber de quien hablo. Buena persona, buen muchacho, en ocasiones desatento pero siempre intenta dar lo mejor de si. Bueno para el futboll, y malo para pensar antes de hablar jajaja... mi amigo Héctor.

Saludos lectores, un abrazo.

4 comments:

Hector Espinosa said...

Que bueno que me das animos y que me haces quedar bien con los demas jajaja.
Gracias por el post
Espero y me visiten

Arrivederchi!

-todo vale la pena-

Anonymous said...

gracias por la introduccion de hector pasare a visitarlo

Anonymous said...

¡Hola Diego!
Solo pasaba para saber de vos.
Besitos♥

Angie Sandino said...

Paso a dejarte un abrazote y ya ire a visitar a Héctor!

Nos vemos muuuuy prontooooo!