Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

May 12, 2008

Leyes de Murphy

Jaja, esto me ha causado una risa increíble por que no lo conocía y cuando una amiga me alumbró son su conocimiento filosófico sobre las leyes de Murphy solo pude decir esto lo tiene que saber todo el mundo. Así que aquí les dejo los Corolarios de la ley de Murphy y otros links que puedan visitar para comprender porque: cuando las cosas van a salir mal, salen mal.

Básicamente la Ley de Murphy se puede resumir en 10 Corolarios:
1.Si algo puede salir mal saldrá mal.
2.Todo lleva más tiempo del que usted piensa.
3.Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
4.Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.
5.Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.
6.En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes.
7.Cualquier solución entraña nuevos problemas.
8.Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
9.La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta.
10.La madre Naturaleza es una perezosa.

Y ahora otros links, que les ayudarán a complementar el nuevo conocimiento que acaban de recibir:


Gracias por sus visitas lectores

5 comments:

Anonymous said...

interesante analisis Diego mientras abrazos grandote, y pues siguele hechandole ganas al estudio y a todo, besos

Anonymous said...

OMG!!! jajaja estoy indirectamente mencionada en tu blog jajaja y fui la fuente inspiracion de tu ultimo post! q fuerte jajaja... la vdd es q ya acabe de estudiar bases y decidi entrar a ver q habias escrito y sorpresa!!! me encontre con excelente filosofia jjajaja q fuerte!!! bueno ya te dejo compañero de la escuela jajajaja sabes q es broma ok?? byeee

ATTE: amiga de la escuela :D

Erik Schyberg said...
This comment has been removed by the author.
Erik Schyberg said...

Se puede aplicar los leyes de Murphy en mi examen en DI, creo...

La Juliana isabel said...

JAJAJA demasiadoo realista-negativo. Me estoy dando cuenta que es una caracter�stica muy tuya por cierto.

Que est�s bien ni�o! y q bueno q ya estas de vacaciones!