Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

February 9, 2008

Luz y Sombra


Pues bien, no se que podría contarles hoy. Las cosas han salido sin mas no tal como se planearon o se esperaba. La escuela va bien, ciertamente lo unico que me preocupa es que mi ensayo de derecho constitucional (que hice el jueves) sea malo y tenga una baja calificación, me preocupa ciertamente porque es la unica tarea del mes. Los exámenes son otra cosa que me tiene con pendiente pues a diferencia del semestre pasado, este semestre presento los exámenes de todas mis materias en dos días.. así como se oye: dos el jueves 14 (vaya fecha ¿no?), y luego tres el 15 de este mes. Como ven las cosas en la escuela cada vez agarran más color. El balonmano a ido relativamente opacado, por que estoy en preparación para la olimpiada elite, pero no me e conseguido ajustar a un nuevo ritmo por razones de la escuela y el trabajo. Que por cierto ha sido muy interesante, he conocido a buenas personas ahí, ahora se lo que se siente ganarse un propio sueldo, terminar el día acabado para recivir menos de lo que realmente esperabas recivir. (Digo que trabajas tan duro que crees merecer más de lo que recibes). Si trabajar a sido bastante bueno para mi; me a dado una nueva visión de lo que es el mundo, y eso debo agradecerlo bastante.

Fuera de lo que respecta a lo que es mi persona en el exterior... por dentro las cosas van de caída y no hay forma de detenerlas. Cuando lleguen al fondo ya no habrá que preocuparse por que sigan cayendo... habrá que preocuparse por lo que me suceda a mi. (no lo tomen literal por favor, jamás me ha pasado por la mente el suicidio, honestamente se me hace la idea mas torpe). Lo único que hare sera llegar al fondo... para así poder comenzar a subir.

2 comments:

Rhassy said...

hola dagoo, sonrie :D

estoy para lo que quieras amigo

Diosito te bendiga

Angie Sandino said...

Diego, no sé a que te refieres exactamente con lo que vas en picada internamente, si hablas de depresión ó algo similar, siente la confianza de que me tienes para hablar conmigo sobre lo que sea y necesites, creéme que puedeo serte de mucha ayuda, no solo por mi edad, ó por tener hijos adolescentes, en verdad no quiero pensar que estés ni medianamente mal, por favor pon las cosas en perspectiva, tienes una excelente vida, y vienen muchas oportunidades a nivel sentimental y personal, es decir, te queda mucho aún por experimentar y si puedes y quieres... cuenta conmigo.

Por favor mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=dvZ4GX5BUX4&feature=related

Un abrazo...