Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

February 10, 2008

El poder de tu voz

El siguiente video, me lo he econtrado en el blog de mi amiga Yessi. "Un video que se prohibe transmitir por televisión en España a causa del gobierno español supuestamente de izquierdas. Así que de manera revolucionaria, el bloggerworld lo ha difundido. Pienso formar parte por lo que aquí les dejo el link por que no supe como subir el video... :S
Espero se den tiempo para darle un vistazo. Saludos

3 comments:

Yessi said...

Querido Die-go solo vengo a dejarte un abrazso y decirte que el cambio que has hehco a tu blog quedo genial....me gusta!!!

Beos y muchos abrazos.

Yessi said...

Hola.....te he invitado a un jueguito, pasate por mi blog...

Abrazos.

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Hola amiguito!!!!!!
Qué lindo el blog.
Está bien masculino. Celestes, grises, amarillos... Me gusta.
besos!
Estoy medio lenteja respondiendo...perdones! :)