Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

October 9, 2007

Ligero Inconveniente

No me es de agrado utilizar este medio para cuestiones personales, pero esta es una situación importante para mi y mi familia.

Hace unas horas internaron a mi mamá en el hospital de la Sección 50, según me entere por Apendicitis, se que ese órgano no tiene función importante en el cuerpo, pero el hecho de que sea sometida a operación me pone un tanto nervioso.

Porfavor, hagan oración; si quieren no solamente con este fin, pidan también por ustedes; pero esta noche cuando vayan a acostarse y hagan oración, por favor; pidan por el bienestar de mi madre.

Gracias.

5 comments:

Angie Sandino said...

Mi niño, cuenta con ello... te lo prometo...
Verás que todo saldrá bien!

Besos!

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Ya mismo.
No te angusties.
Mami va a estar bien.

Ya estoy orando...

Y me contás, dale???

Besos!!!!!

Mariana Evans said...

Es de buenas personas el pedir ayuda y una oración para tu mamí, verás que en menos de lo que piensas la tienes en casa repuesta y lista para que la consientas mucho, una abrazo muy fuerte y una oración por la pronta recuperación de tu mamá.

Anonymous said...

Aunque un poco tarde x problemas de señal de Internet, que hoy me han solucionado, pues a cada momento me quedaba sin ella.
Estaré orando por tu mami, para que tenga una pronta recuperación.
Besitos mil.

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Cómo está mami????