Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

October 13, 2007

Ahi la llevamos..

Primeramente, muchas gracias a todos aquellos que intercedieron por mi, y por la salud de mi madre; hoy en día ya esta en casa, tranquila y reposando luego de tremendo susto que nos dio.
Ahora pues la tenemos bien vigiladita, y toda la cosa; respecto a la escuela, pues ahi la llevo, para mi suerte fue semana de exámenes y como ando todo emocionado por el torneo Mayor de la proxima semana la verdad tiempo para estudiar, el más mínimo posible, para entrenar y dejar volar la imaginación el máximo inimaginable.... por lo que a mi parecer seran unos exámenes posiblemente bajos.
Fuera de lo mencionado todo marcha bien. Otra cosa, Lorena hace un año nos conocimos en el TEC jajaja, el martes se cumplio el año y hoy se da que cumples años. Muchas Felicidades.
P.D. Lamento no poder poner foto, prometo escribir algo antes del miercoles... antes de irme al MAYOR!!!... wuju

3 comments:

Angie Sandino said...

Me alegro que tu Mami ya esté mejor y bueno... me alegro que ya empiecen los descuentos para que te vayas al MAYOR!

Besos!

Rhassy said...

Dagoo!! q bueno q tu mama este mejor!! y q te vaya excelente en el MAyor jaja mucha suerte, rezo por ti :) nos vemos...

Dimas said...

Me alegro de que tu mama este restablecida.

Un saludo