Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

March 23, 2007

En París...

... o más bien conocida como la ciudad de las luces, me he quedado asombrado... la inmensidad de sus construcciones, edificios, e historias son colosales; estar ahí frente tan bella ciudad es indescriptible solo podemos agregar un WOW!! al verla.... Allí visitamos todo con tremenda velocidad pues París no era parte del gran recorrido que estaba programado; pudimos ver esta bella ciudad gracias a que nuestros vuelos de transito estaban separados por un gran numero de horas que no estariamos dispuestos a desperdiciar en el aeropuerto.
Se contrato a una guía, su nombre.... Veronic... y padecia de un problema: al momento de dar sus explicaciones.... se desinflaba... me refiero a que comenzaba contando a los cuatro vientos... y terminaba hablando del tema con el de al lado suyo... en camión conocimos la opera de la ciudad es sumamente bella, también vimos la catedral de Nuestra Señora de París (pienso que muchos podemos conocerla como "NotreDame" y la conocemos por la obra de Victor Hugo titulada como lo mencione la primerra vez.) , era de lo más sorprendente que jamás he visto.... la vi en varias imagenes antes de viajar pero cuando estuve allí sencillamente me quede sin palabras... del Museo del Lourve (adivinare que les sonara más conocido a los que leyeron el Codigo da Vinci), bueno la piramide.. no era lo que me esperaba pero ni hablar de lo que dentro contiene... no pude entrar por falta del tiempo, pero he oido que se requieren más de 3 semanas para ver RÁPIDO todo lo que el museo contiene... La Eiffel ante ella me senti diminuto... no creía que fuese tan grande y prominente... la unica desventaja que le encontre a todas las horas de París fue el hecho de la comida de la torre eiffel.... esos tachones (me refiero a unos tachones ya que el pan del baggette era duro como un tachon y vaya que les aflojo los dientes a muchos.). El viaje por el Río Sena, fantastico pude ver todo lo antes mencionado desde el río cosa que me ayudo a admirar aún mas la belleza de esta gran ciudad. Al caer el sol un último recorrido por el Arco del Triunfo... monumento construido para y por las victorias de Napoleón.


Si alguna vez están de viaje por París, no duden en visitar los lugares que ya he mencionado, les aseguro que no se van a repentir.


......................................................Continuará esta historia con la siguiente ciudad en la proxima oportunidad..... siguiente destino.... Praga.

1 comment:

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Con razón estabas perdido!!!

Pero qué maravilla, mi amigo, estar por esos lugares míticos...


Te felicito, qué gran experiencia.

Un abrazo y nos seguirás contando :)