Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

March 10, 2007

De viaje por....

Dentro de dos días. El viaje de estudios que realiza mi escuela al fin se llevará acabo, visitaremos ciudades como: París, Praga, Budapest, y Viena entre otras más.... He estado en espera de este viaje por un buen tiempo, la verdad ahora que lo tengo enfrente me impacta jaja... se que sera una experiencia unica porque cuantas veces puedes salir del país a Europa con tus amigos de la generación, tal vez vuelvas a hacerlo con tu familia, pero no volvera a suceder con tus amigos de perpa eso es lo que hara este viaje por Europa tan singular....


Saludos a todos mis lectores... aún tengo cosas que contar, pero será hasta mi regreso.. pues no creo poder localizar una computadora por aquellos rumbos. Se me cuidan en mi ausencia, especialmente tu....

1 comment:

lorenaenlinea said...

die-go suerte en tu viaje...tómate fotitos para que las subas a la web lo máximo conocer nuevas culturas y sobre todo adquirir algo que no se adquiere con libros...nuevas formas de ver el mundo...un abrazo y volvemos a estar en linea