Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

February 3, 2007

Unos días de locos


Estamos a jueves 1 de febrero del año 2007, desde la semana pasada había recibido una llamada del TEC para una entrevista con la directora de la carrera en dicha universidad, para el miércoles en la tarde, mi papá llego diciéndome que ese mismo día tenía juego en el Liceo, un amistoso, pero como me fascina mi HANDBALL no podía permitirme faltar, total amaneció ese día como todos los demás (bueno un poco diferente la temperatura al fin alcanzo los 25º prometidos desde semanas atrás jeje), fui a la escuela, tuve mis tediosas clases que vaya y que son aburridas, al fin, me dieron las dos, rápidamente fui a esperar que mi padre pasara por mi, y nos fuéramos a comer.
Comimos prácticamente en tiempo record, habíamos comenzado a comer a las 2.:15 y para las 2:30 ya habíamos terminado, mi entrevista era a las 3:00 y aún nos faltaba una distancia relativamente larga, y digo relativamente por que la distancia no es mucha, lo que uno nuca sabe como esta es el trafico en constitución, para mi suerte estaba muy fluido y llegue con rapidez a mi entrevista. La entrevista comenzó muy tranquila, la directora de la carrera parecía muy agradable y bueno definitivamente lo era, como me dijo mi amiga Ciao, en la noche anterior, se supone que duran entre 20-25 min. pero te quedas platicando y se te hace una hora y algo mas, en efecto lo mismo me ha sucedido a mi. Salí de la entrevista a las 4.05 había que regresar al colegio, el juego comenzaba en 25 min. Nuevamente la suerte parecía de mi lado y el tráfico de regreso fue casi nulo. Llegue con unos cuantos minutos de ventaja, tiempo suficiente para cambiarme, el partido comenzó, muy disputado al principio, pero con el avance de los minutos nuestra ventaja se fue acrecentando, ganamos el juego con una diferencia relativamente alta.
Después del juego me quede platicando con unos amigos de la Emiliano con los que había hecho un viaje a Guanajuato años atrás, me dijeron que estaban reclutando gente para la selección de Nuevo León y que hoy (jueves) era fecha límite para entregar papelería, yo era incapaz de dejar escapar esta oportunidad tan grande, por supuesto que reuní la papelería y fui al gimnasio nuevo león donde me dijeron que se estaba entrenando, me presente con la entrenadora y esta me pidió los papeles, los entregue y comencé a entrenar, el entrenamiento fue de lo mas agotador, y termine a las 10.30 para llegar a mi casa alrededor de las 11.00 y terminar las tareas que aún me faltaban.
Hoy sábado tuvimos un enfrentamiento amistoso contra la selección de Aguascalientes, unos monstruos de cerca de 2.00 metros un juego muy complicado, para nuestra mala suerte lo perdimos, 23 -20 goles. La entrenadora esperaba que nos apalearan o bueno eso fue lo que ella dijo, para ser el primer juego como equipo creo que estuvimos bien.

4 comments:

*Blue*Princess* said...

:) que dia de locos!

Hector said...

JA yo estaba en ese juegoo!!
viejo ke bueno que te vas a houston!! felicidades! me quisiera ir contigo

*Blue*Princess* said...

:) de nuevo por aqui besitos!!

Recursos para tu blog - Ferip - said...

UY!!!
Me enanta el handball.
La letra está...demasiada pequeñita...snif!!!!!


BUEN VIAJEEEEE!!!!!