Frase Semanal

"Aunque sea una locura, ya estoy empezando a pensar que la locura es más sublime que la inteligencia"

February 16, 2007

¿Qué ha sido de mi?...

Bueno hoy me ha dado el tiempo para explicarles mas o menos lo que me ha pasado últimamente, empzare por decir lo que la mayoría ya saben; fui a Houston el fin de semana pasado a unos juegos de fogueo. Esto me retraso mucho con mis actividades escolares, los trabajos se me empalmaron de manera como nunca antes, y un examén se me retraso, bueno han sido días mas cortos de lo usual, o almenos eso han sido para mi. La semana se ha ido de una manera sumamente rápida, y hoy nuevamente estamos a viernes; lo bueno de eso es que terminmaron mis prisas con los examenes, o bueno eso creo, pues aún flataron algunos. De aqui en adelante espero que las cosas sean mas tranquilas jeje. La vida continua...:p

3 comments:

*Blue*Princess* said...

eso mismo para mi la vida continua

alida said...

Un abrazo amigo, y ahora estudiar jejeje
Un abrazo!!!

Recursos para tu blog - Ferip - said...

Qué bueno que viajaste y volviste bien.
A ver qué nos mostrás de Houston!

Te gusta el Nano??? Buen fin de!